Mojito de grosella
Hoy te enseñamos a preparar un mojito de grosella con la magia de Boone’s y su delicioso sabor frutal.
El calor pide a gritos algo para refrescarte, qué te parece si intentas preparar un mojito de grosella con el twist y el sabor de Boone’s.
Si no lo sabías, el origen de esta bebida proviene de Inglaterra, en donde esta bebida era preparada con aguardiente, licor que daba un toque más fuerte a la bebida, el limón combatía el escorbuto enfermedad típica del siglo XVI y el resto de los ingredientes daba un sabor agradable que cubría lo fuerte del licor.
Usualmente esta bebida era consumida por mineros y marineros. De ahí su fama mundial se extendió hasta convertirse una de las bebidas más icónicas de todos los tiempos. Hoy te enseñamos a preparar un mojito de grosella con la magia de Boone’s y su delicioso sabor frutal.
Ingredientes:
- 120 ml de ron
- 120 ml de Boone’s Raspberry
- 60 ml de agua mineral
- 10 hojas de menta
- Grosellas
- Hielo
- Limón
- 1 cucharada de jarabe
Procedimiento
- En un vaso poner las hojas de menta, las grosellas, el azúcar y el hielo, machacar, hasta que las hojas están hechas una especie de pasta.
- Colocar en el vaso el boone’s y el ron, así como el agua mineral.
- Coloca el hielo y ¡listo!
¿Qué te pareció nuestro mojito de grosella? La receta es muy fácil como puedes ver, así que no hay pretexto para no intentar darle una nueva personalidad a este cóctel. Si eres amante de las bebidas con frambuesas esta es la opción.
Recuerda que si haces esta bebida, puedes compartirnos tus resultados y si te gustó o si hiciste una variación distinta de esta receta. Compártelo en nuestras en Facebook o Instagram.