MOJITO DE FRESA

Mojito de Fresa Boone'sSi la vida nos da fresas, ¡aprendamos a hacer un Mojito de Fresa! Por su sabor dulce, ligero y refrescante es una combinación 100% ganadora para cualquier ocasión. Es tan sencilla de preparar que tal vez ya tengas todo lo que se necesita para hacerla sin salir de casa.

Y como en la variedad está el gusto, recuerda que nuestras ideas las puedes ajustar e incluso reinventar con algún otro sabor de Boone’s como Cool Raspberry, Sun Peak Peach o Delicious Apple entre ellos, y lo mejor es que los puedes encontrar en tu supermercado más cercano o pedirlos a domicilio.

Ahora sí, ya tenemos los ingredientes necesarios, entonces preparemos esta refrescante bebida en solo tres minutos, sí, ¡tres minutos!

MOJITO DE FRESA

INGREDIENTES

  • 5 hojas de hierbabuena
  • 3 fresas
  • El jugo de medio limón
  • 60 ml de Boone’s Strawberry Hill
  • 30 ml de Ron Antillano blanco
  • 1 taza de azúcar
  • Hielo

PREPARACIÓN

  1. En un vaso, coloca una cucharada de azúcar, 4 o 5 hojas de hierbabuena y 3 fresas.
  2. Con una cucharilla larga o un mortero, machacar suavemente los ingredientes.
  3. Agregar el jugo de medio limón y el Boone’s, revolver hasta disolver el azúcar.
  4. Añadir el hielo, el Ron Antillano blanco y rellenar el vaso con Boone’s, remover ligeramente.
  5. Adornar con una ramita de hierbabuena y una rodaja de fresa.

Sin quebrarnos la cabeza, esta es una bebida fácil de hacer y que tiene mucho estilo. Navega también en nuestra sección de bebidas preparadas y en la de cocteles, en donde encontrarás decenas de recetas de las que puedes echar mano ya que fueron pensadas y creadas para diferentes momentos especiales que se pueden presentar. Uno nunca sabe.

 

Conviértete en un artista de la mixología con recetas sencillas y que sorprenderán a todos. No olvides que también te puedes dar la libertad de complementarlos con antojitos como taquitos al pastor, pizzas, botanas o lo que se te ocurra, Boone’s va bien con todo.

 

Si te gustó esta receta, compártela con tus BFs, y si  todavía no nos sigues en redes sociales, aquí te dejamos nuestros links Facebook e Instagram 

 

#ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

Volcanes de FloresCielo Azul Boone's