Mojito de Blueberry, ideal para compartir

Mojito de Blueberry, ideal para compartir

En el mes del amor y la amistad, no hay mejor forma de demostrar tu amor con tu seres queridos que regalarles algo hecho por ti mismo y qué mejor que compartir una delicia hecha con Boone’s, como este Mojito de Blueberry, que combina distintos elementos, todos igual de deliciosos que hacen de este coctel una delicia.

Vas a necesitar:

  • 1 taza de Blueberry
  • 4 onzas de Boone’s Exotic Berry
  • 10 hojas de menta fresca
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • Jugo de dos limones
  • 6 onzas de agua mineral
  • Cubos de hielo

Mojito de Blueberry, ideal para compartir

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Toma el azúcar y las hojas de menta, colócalas en un plato y con un triturador deshaz las hojas mientras que, al mismo tiempo, las mezclas con el azúcar.
  2. En la licuadora agrega las 4 onzas de Boone’s Exotic Berry, el jugo de los dos limones, la taza de blueberry y la mezcla previamente hecha de menta con azúcar. Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta que se vea una sola sustancia y los arándanos se vean bien deshechos.
  3. En una jarra, vierte las 6 onzas de agua mineral, después la mezcla ya hecha del Mojito de Blueberry, por último la cantidad de hielo que quieras y mueve muy bien para que todo se integre a la perfección.

Si no quieres agregar hielos, simplemente mete por un rato tu Mojito de Blueberry al refrigerador hasta que esté esté bien frío.

Sirve tu Mojito de Blueberry en un vaso y adórnalo agregando en el interior de 5 a 8 Blueberry y coloca algunas hojitas de menta y una rodaja de limón en la orilla del vaso, por último agrega un popote y ¡Listo! Tu rico Mojito de Blueberry está listo para ser disfrutado.

Este Mojito de Blueberry es la bebida perfecta para compartir en este mes del amor y la amistad, si tienes algún plan especial con tu pareja, te recomendamos realizar esta delicia, estamos seguros que les encantará.

Si quieres conocer más de nuestras recetas, te recomendamos visitar nuestro Blog, donde te sorprenderás de la cantidad de cocteles que se pueden hacer con los deliciosos sabores de Boone’s.

Compártenos tus creaciones en nuestro Facebook e Instagram, nos interesa saber qué es lo que te gusta.

Recommended Posts

Leave a Comment

Limonada rosa para los días de calorSmoothie de melón, delicioso para compartir