Mix Berry Cups: un coctel de moras con sabor a primavera

Mix Berry Cups

Si nos preguntan a qué sabe la primavera de seguro contestaríamos que a este refrescante coctel de moras. Su frescura y sabor sin duda te recordarán a esos momentos en que buscas escaparte de la ciudad y disfrutar de un fin de semana de playa.

¿Ya tienes todos los ingredientes? Entonces pongámonos manos a la obra con esta sencilla receta y el burbujeante twist Boone’s.

PARA 4 VASOS:

– 250 ml de Boone’s Exotic Berry
– 70 ml de Vodka
– 90 ml de jugo de naranja
– 90 ml de jugo de moras
– 500 ml de agua mineral
– 1 taza de mix de berries
– 2 naranjas en rodajas
– Hielo (al gusto)
– Menta (para decorar)

PROCEDIMIENTO:

– En una jarra de 1 litro verter Boone’s Exotic Berry, vodka y revolver bien para que se integren los sabores.

– Después agregar jugo de naranja, jugo de moras y revolver de nuevo.

– Por último agregar el mix de berries y las 2 naranjas en rodajas.

– Una vez que esté lista la mezcla meter al refrigerador por al menos 2 horas. Esto hará que las berries y las naranjas suelten el jugo dándole aún más sabor al coctel.

Tip: Recuerda agregar hielo al gusto antes de servir para que el trago conserve su frescura y adornar con hojitas de menta. Asegurate de que en cada vaso quede la mezcla junto con un poco de fruta.

Estamos seguro que este coctel de moras te quedó deli, lo mejor de todo es que prepararlo no te toma más de 15 minutos y el resultado es digno de los mejores barmans de la ciudad.

PARA MÁS COCTELES FRUTALES CON BOONE’S ENTRA A NUESTRO BLOG. SÍGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM Y NO TE PIERDAS DE TODA LA FRESCURA QUE TENEMOS PARA TI.

Recommended Posts

Leave a Comment

Strawlemon Pitcherraspado de durazno