Mascarillas de frutas para tener una piel radiante

Las mascarillas de frutas siempre te hará ver radiante y espectacular, ya que su carga de ingredientes antioxidantes son esenciales para lucir una piel rejuvenecida y sana.

Te compartiremos mascarillas que harán un cambio saludable a la piel de tu rostro, tu misma notarás la diferencia y el bienestar al paso de unas semanas.

 

mascaría de kiwi

mascaría de kiwi

1. Kiwi con miel

Esta mascarilla te dará hidratación, además de una importante suma de antioxidantes para tu piel, además de los beneficios de la vitamina C. Para ésta necesitarás tres kiwis y una cucharada de miel, deberás mezclar los ingredientes hasta que consigas hacer una textura de pasta con ellos. Antes de colocártela lávate la cara con jabón neutro, así tus poros se abrirán y será más potente el efecto de la mascarilla.

 

2. El poder de la naranja

mascaría de naranja

mascaría de naranja

La naranja por sí misma es capaz de darle vitamina C a tu rostro, así como hidratación y lucidez. Para ello colocarás sobre tu rostro la pulpa de la naranja, si lo deseas también puedes agregarle miel, eso dará mayor suavidad a tu piel, mezcla ambos ingredientes. Déjala actuar por 10 minutos en tu cara y posteriormente la retirarás con agua tibia. No hagas esta mascarilla en plano rayo solar.

 

mascaría de uvas

mascaría de uvas

3. Mascarilla «anti – age» a base de uvas

Uno de los más altos porcentajes de rearfimantes y «antiage» lo tienen las uvas, esto es gracias a los minerales, vitaminas y polifenoles que contienen en sus propiedades naturales. Para conseguir hacer esta mascarilla debes lavar y quitar la cáscara de las uvas, triturarlas hasta conseguir una pasta uniforme, así te la aplicarás a tu rostro y la dejarás actuar por 20 minutos, después retírala con agua tibia.

Al cabo de unas 2 semanas, cuéntanos en nuestras Redes Sociales cómo te sientes con tu piel rejuvenecida gracias al poder de las mascarillas de frutas.  

 

Recommended Posts

Leave a Comment

estilo otoño