Deliciosa Margarita de Durazno

¡Una increíble margarita de durazno que no olvidarás!

 

¡No importa en que fecha estés! Las margaritas siempre se disfrutan, y aunque el calor poco a poco se está alejando de nuestra rutina, estas deliciosas bebidas preparadas van perfectas con cualquier día.

Si estás planeando pasar una increíble tarde-noche en compañía de tus mejores amigas prepara unos deliciosos cocteles al estilo Boone’s con una refrescante Margarita de Durazno, ¿te late? échale un ojo a nuestra receta y prepárala.

Margarita Durazno

Vas a necesitar:

¿Cómo lo vas a preparar?

Para iniciar con la Margarita de Durazno, lava perfectamente bien tus duraznos, una vez que están limpios deposítalos en la licuadora y tritúralos hasta que estén bien desechos.

Unta el borde de la copa con limón y enseguida escárchala con sal, si lo prefieres puede ser chile en polvo, le da un toque diferente.

Continuando con la creación de la Margarita, añade los 35 ml de tequila, 35 ml de Boone’s Sun Peak Peach y el zumo de limón; mezcla por unos 10 segundos a una velocidad media. Ahora vacía el hielo que creas necesario y vuelve a batir, esto hasta que el hielo se desintegre perfectamente; no abuses del hielo, sino te quedará un smoothie en lugar de una margarita.

Toma tu copa ya escarchada y vacía la bebida, agrégale un hielo y colócale una rebanada de durazno y de limón en la orilla de la copa para darle una bonita decoración a tu margarita.

¿Qué te pareció nuestra deliciosa y sencilla receta? Ya está lista esta Margarita de Durazno para compartir con tus amigas. Esta bebida preparada es para 4 personas aproximadamente. Comparte en  nuestro Facebook qué tal te pareció nuestra receta o compártela.

Recommended Posts

Leave a Comment

Fresa y mango