Deliciosa Margarita con Jugo de Granada

¡Una Margarita con jugo de granada!

Marganita de Granada

Porque las margaritas son un coctel que a todos nos encanta, en esta ocasión te vamos a enseñar a preparar una deliciosa Margarita de Granada con Boone’s Exotic Berry, la cual contiene el auténtico y delicioso sabor de algunos frutos rojos que son exquisitos. Pon mucha atención y sigue al pie de la letra estos sencillos pasos, estamos seguros que te encantará.

Vas a necesitar:

  • 2 vasos de Boone’s Exotic Berry
  • 2 vasos de jugo de granada natural
  • ½ vaso de tequila
  • El jugo de un limón
  • La mitad de un limón
  • Hielo
  • Semillas de granada
  • Azúcar

¿Cómo harás estas bebidas preparadas?

Primero que nada, el vaso donde vayas a tomar tu Margarita de Granada deberás escarcharlo. Coloca la mitad del limón en el filo del vaso y deslízalo al rededor al mismo tiempo que le vas exprimiendo el jugo para que quede bien mojada la orilla, después pon azúcar en un plato, voltea y coloca la parte del vaso mojada con limón en el azúcar para que se le pegue bien.

Ya que tengas escarchado el vaso colócale unos cubos de hielo y mete el vaso al congelador mientras preparas tu exquisita bebida.

Marganita de Granada

En la licuadora, vierte el vaso de tequila junto con los 2 vasos de jugo de granada, los dos vasos de Boone’s Exotic Berry y el jugo de un limón, agrégale 2 o 3 cubos de hielo y mézclalo hasta que el hielo quede bien disuelto y la mezcla bien revuelta. Ya que esté lista la Margarita de Granada, vacíala en el vaso escarchado que metiste al refri.

Una vez que la mezcla esté en el vaso, agrégale los granitos de la granada y revuélvela perfectamente. Una vez que está todo servido, sólo queda agregar una rodaja de limón adornando la orilla de tu vaso que lo hará lucir súper chic. Y listo, tienes una rica Margarita de Granada para disfrutar.

Comparte en nuestro Facebook tu propia creación y coméntanos si te gustó, nuestra margarita con jugo de granada además te recomendamos entrar al siguiente link para aprender a preparar otras deliciosas Bebidas con Tequila.

Recommended Posts

Leave a Comment

mojitos cubanos