Maquillaje de Ojos: Inspiración con Boone’s

¿Qué te parecería maquillarte con inspiracion en frutas? Boone’s se caracteriza por el sabor de las frutas presentes en cada botella. Es por eso que cuando conocimos la obra de Cristina Otero inmediatamente la palabra “Boone’s” llegó a nuestra mente.

Cristina Otero es una chica española que se interesó por la fotografía desde muy joven. Tanto le llamó la atención que de poco a poco su trabajo se fue haciendo mejor y más llamativo. “Tutti Frutti” es el nombre del trabajo que que ha llamado mucho la atención, es una serie de fotografías de ella misma posando con alguna fruta que hace juego con el maquillaje de ojos y labios que ha utilizado.

Ella hábilmente combina varias frutas con colores para maquillaje de ojos, audaz creación de algunos de los autorretratos más hermosos y creativos. Curiosamente, ella ni siquiera utiliza las luces de estudio ni cámara profesional para ello. Sus necesidades es una luz natural que entra por la ventana y Retoque de Photoshop. Esta serie muestra sus múltiples talentos en el arte del maquillaje, modelado, dirección creativa y la fotografía.

Durante una entrevista, dijo que le encanta fotografiar el rostro humano, ya que, «Es como un diccionario de emociones e ideas, todo lo que quieras saber de una persona está ahí, escrito en su rostro, es tan fácil de descifrar.»

¿Qué te pareció el maquillaje de ojos que manejo? Divertido ¿no? Puedes encontrar la inspiración así como ella y transformar tu maquillaje de ojos como nunca ¡inténtalo!

Recuerda visitar nuestro blog dónde encontrarás bebidas preparadas con vodka, tequila, whisky y mucho más.

Recommended Posts

Leave a Comment

Arbol de navidad original