Llego el Verano.

 

 ¡Llego el verano, la mejor estación del año!

El pasado 21 de junio inició el verano. Y es que es una estación muy especial pues con el inician también las vacaciones. ¿Ya sabes cuál será tu destino? Aquí te pasamos algunos tips para que disfrutes en este mes y aproveches el sol al máximo.43.veranotuyo

Nuestro país es uno de los países en América y el mundo que tiene de las playas más bellas. La clásica costa de Acapulco es uno de los destinos favoritos para todos, y es que entre la diversión, su ambiente versátil y su gran cantidad de entretenimiento en Acapulco puedes hacer de todo a bajo costo.

Hay otra playa que no te puedes perder si lo que buscas es más un rollo alternativo: Huatulco. Ubicada en las costas oaxaqueñas, Huatulco se caracteriza por tener nueve bahías que hacen de su costa una de las más hermosas. Tranquilas y a la vez inspiradoras, las bahías de Huatulco son ideales para acampar y para conocer el pueblo oaxaqueño. Cerca se encuentra Zipolite, una playa nudista que te sorprenderá con sus olas, arena y principalmente con el paisaje con el que te encontrarás.

Si lo tuyo es la música las costas jarochas son la opción. Entre lo rústico de sus calles y el sabor del son y la marimba, Veracruz es un puerto que te ofrece un rico paseo veraniego con tus amigos o con tu pareja. Ya sea que camines por el malecón o quizá rentes una bici, el lindo sol veracruzano te enamorará al atardecer.

Ahora que si tienes la posibilidad de gastar un poco más y pasarla increíble y muy divertido en este verano ya no lo pienses más: Cancún te esta esperando.”El Paseo Kukul-Kan” que es la zona hotelera de esta playa en Quintana Roo, te ofrece luz, diversión, noche de baile y la arena con los colores turquesa más increíbles del planeta tierra. Imagínate tan sólo por un momento estar en Cancún y disfrutar de un frío Boones Exotic Berry, Piña Colada o Tropical…

29.tropical

Estamos seguros que este verano lo disfrutarás al máximo.

Ahora que ya sabes a dónde ir…

¡Conoce los sabores

extraordinarios que Boones tiene para ti!

Recommended Posts

Leave a Comment