listas musicales ¿Te suenan bien?

listas musicales, La música hace sonreír.

Cuatro o cinco minutos al escuchar una buena rola en la radio, tu ipod, tablet, iphone o compu, son suficientes para sacarte una sonrisa y escuchar esa canción más de una vez y hacer que tu día valga la pena, (obvio con tus amig@s y tu Boones favorito es mejor).

Musicalmente vivimos en una era en donde varios ritmos son mezclados para satisfacer distintos gustos: con tendencias americanas, hip hoperas, poperas, rockeras y lounge, sus mezclas han hecho que este 2014 la música más escuchada sea en inglés con toques digitales y algunos tonos latinos. Aquí te presentamos las tendencias musicales de este mes:

“Happy” de Pharrell Williams es la canción del momento. Se convirtió en un éxito a nivel mundial, llegando a la cima de repertorios en listas musicales. En los Estados Unidos permaneció diez semanas consecutivas en la cima de la lista del Billboard Hot 100 desde la semana del 8 de marzo del 2014. La canción también llegó a la cima de listas como el Canadian Hot 100, lista que contabiliza Canadá. En la lista Airplay de sencillos en inglés de México, Happy fue una de las más pedidas por el público por lo que logró encabezar la cima en el top 40, actualmente sigue en nuestro ranking como éxito de la semana. Esta rola seguro te pone bien… y se ha vuelto todo un clásico como nuestro feliz y dulce Boones Sun Peak Peach.

im happy

Sin duda ser DJ en Europa te hace resaltar en el mundo, nuestra lista también la encabeza el talentoso británico Clavin Harris con Summer, seguida de la sexy Katie Perry con Dark House. Sin quedarse atrás, el español Enrique Iglesias con “Bailando” ha puesto a todo el continente a moverse al ritmo cubano, su acento ibérico con el son a dueto con el grupo de la Habana “Gente de Zona” ha hecho esta canción el éxito  latino del momento. Su ritmo combina perfecto con un Boones Exotic Berry.

quiero bailar

Llega el sencillo “A Sky Full of Stars” de la súper banda liderada por Crhis Martin. Como es de esperarse, Coldplay nos inspira con esta buena rola que narra una historia de amor en el característico estilo pop-rockero londinense de este magnífico cuarteto. La actitud Coldplay con la actitud Boones Sangría es excelente.

sky full of stars

Además te recordamos que no solamente se trata de contar con tus amig@s la vaca (coperacha) y tus dólares para comprar tu Boones favorito para una noche de fiesta. One Republic, le dice a los enamorados que es mejor que “cuentes estrellas” con la persona que sabes es especial para tu corazoncito. Counting Stars se posiciona en varios top ten musicales por quinta semana consecutiva, muy al estilo Boones Strawberry Daiquiri. Ahora que si lo tuyo son los antros, ahí encontrarás un buen electrohouse con vocales “creepy girly pop”  en la rola Bad de David Guetta en colaboración con Vassy. Su mezcla electrosa en combinación con su voz de Barbie, hacen de Bad un clásico antrero, ahora imagínatela con un Boones Delicious Apple.

well be counting star

Finalmente, no puedes dejar de escuchar la armónica que le esta dando la vuelta al mundo. Estamos hablando de Timber, el último éxito de Pitbull que en colaboración con Kesha ha puesto a girar las estaciones de radio. En tonos muy veraniegos, te recomendamos esta rola con un Boones Tropical o Piña Colada.

pit bull timber look up the sky

En fin, en Boones queremos hacer combinaciones que hagan de tu fiesta, reunión o cualquier instante algo muy especial. Cada una de estas canciones puede ser el mood adecuado para el momento que esperas y junto con un delicioso cóctel, te volverán muy feliz.

¿Qué te parecen estas combinaciones de listas musicales?

¿Te suena bien?

 

Recent Posts

Leave a Comment