Limonada rosa para los días de calor

Limonada rosa para los días de calor

Para esos días en los que el calor resulta realmente insoportable y con nada te sientes fresco, traemos la mejor solución para ti, una rica Limonada rosa realizada con ingredientes frescos, baratos y accesibles que te darán toda la frescura que necesitas.

Vas a necesitar:

  • 100 g de azúcar
  • 100 ml de jugo de limón
  • 60 ml de Boone’s Strawberry Hill
  • 500 ml de agua
  • Hielo
  • Rodajas de limón

Limonada rosa para los días de calor

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. En una pequeña olla o pocillo pon a calentar el agua con el jugo de limón y el azúcar, dejarlo en la lumbre hasta que el resultado de la mezcla hierva. Mover constantemente hasta que el azúcar se disuelva.
  2. Ya que el azúcar que haya disuelto y la mezcla hervido retírala de la lumbre y déjala reposar hasta que se enfríe completamente.
  3. Ya que esté frío vacía la mezcla a una jarra y agrega el Boone’s Strawberry Hill, verás que tu mezcla se torna de color rosado clarito.
  4. Agrega los hielos que creas suficientes a tu Limonada rosa y algunas rodajas de limón en el interior para la decoración, déjala reposar tantito para que esté bien fría y el limón suelte un poco de su sabor.
  5. Sirve en el vaso donde vayas a tomar tu Limonada rosa , agrega un popote y una rodaja de limón en la orilla del vaso para adornar.

Tu Limonada rosa está lista para que la puedas probar y disfrutar como se debe. Recuerda compartirlo con tu amigos o esa persona especial, ya que es un coctel muy sencillo y queda para cualquier ocasión, en especial para las meriendas o esos días a de campo donde lo más importante es disfrutar del día y compartir momento especiales con personas especiales.

Si te gustó la Limonada rosa te recomendamos que visites nuestro Blog, ya que tenemos muchas más recetas como esta para que las puedas fácil y rápido y un sinfín de sabores.

Compártenos tus creaciones en nuestro Facebook e Instagram y muéstranos cuál es tu lado Boone’s.

Recommended Posts

Leave a Comment

Refrescante y delicioso coctel de durazno con romeroMojito de Blueberry, ideal para compartir