Limonada Mineral con Exotic Berry

¡Una fresca limonada mineral con sabor a verano!

Limonada Exotic Berry

¿Quien no ama la limonada mineral? Es la bebida universal que a todos nos gusta y que pase lo que pase nunca falla en nuestros eventos más importantes. Es por eso que Boone’s decidió hacer este refrescante coctel para decirle adiós al calor para siempre.

La limonada mineral siempre es refrescante, pero a veces nos cansamos del mismo sabor, en esta ocasión queremos compartirte una deliciosa receta para que puedas darle un toque especial y diferente a la limonada mineral que vas a servir en tu próxima reunión. Sorprende a tus amigas con esta forma de prepararla.

Para esta limonada mineral vas a necesitar:

1 taza de blueberries

2 limones reales

1 taza de agua mineral

1 botella Boone’s Exotic Berry

Azúcar al gusto

Hielo

¿Cómo vas a preparar estas bebidas preparadas?

Muele las berries con un mortero o licuadora de mano hasta que quede una pasta con pequeños pedazos de berries, después en una jarra mezcla la pasta con el agua mineral, el Boone’s Exotic Berry y el limón (la cantidad de limón puede variar de acuerdo al gusto de la persona). Después agrega azúcar al gusto (incluso puede no llevarla, todo depende de que tan dulce o cítrica prefieras tu bebida), y por ultimo sirve en vasos altos con hielo.

Tip: puedes adornar el vaso con unas cuantas berries y rodajas de limón.

¿Qué te pareció nuestra limonada mineral?Compártenos tus fotos en nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!

Recommended Posts

Leave a Comment

Sangria tropical