Limonada de fresa para acompañar tu comida

Limonada de fresa para acompañar tu comida

Para esos momentos en que regresas muy agotado de la escuela o el trabajo, donde no tienes ganas de hacer ninguna actividad y sólo quieres descansar, debes preparar la deliciosa limonada de fresa, ya que además de ser súper rica, es muy sencilla de preparar.

Si quieres una bebida que acompañe tus comidas o tus tardes de relajación, esta Limonada de Fresa deberás tomar, sólo realiza los siguientes sencillos pasos y listo.

Vas a necesitar:

  • 560 gramos de fresas
  • 2 limones
  • 1/2 o 3/4 de taza de miel
  • 6 tazas de agua
  • 600 ml de Boone’s Strawberry Hill
  • Hielo

Limonada de fresa para acompañar tu comida

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Lava y desinfecta tus fresas, después córtalas por la mitad, te deben de salir alrededor de 4 tazas de fresas. Los limones los vas a cortar en cuatro.
  2. Ya que tengas cortadas tus fresas, licúalas con los limones, la miel y las dos tazas de agua.
  3. En la jarra donde vayas a mantener tu limonada, vacía tu mezcla ya licuada, de preferencia te recomendamos que la cueles mientras la vacías, pero si te gusta sentir los grumitos de la fruta entonces omite este paso y agrégale otras cuatro tazas de agua.
  4. Si aún sientes que le falta dulce a tu Limonada de Fresa agrega más miel.
  5. Por último agrega los 600 ml de Boone’s Strawberry Hill a la jarra y mezcla bien hasta que todo esté integrado.
  6. Para darle un toque más chic a tu jarra, agrega mitades de fresa para que se vean flotando en su interior, también puedes agregar los hielos al gusto o meterla un rato al refrigerador para que esté bien fría. Si lo prefieres, los hielos los puedes agregar hasta que vayas a servir en los vasos.

Una vez que tengas lista tu limonada de fresa, toma los vasos y llénalos de la rica Limonada de Fresa, decora colocando algunas rodajas de fresa, rodajas de limón y hojas de menta. Las rodajas de fresa y de limón pueden ir en el interior del vaso o en la orilla, como más lo desees.

Ahora sí, tu limonada de fresa está lista para combinarla con tu rica comida o disfrutarla en una tarde de películas, pero recuerda que todo es mejor siempre en compañía de Boone’s.

Conoce esta y otras recetas en nuestro Blog, además entérate de nuestras novedades en la fan page e Instagram de Boone’s.

Recommended Posts

Leave a Comment

Gelatinas de frambuesa para compartirDeliciosa Margarita de Limón