Limonada de Coco Lavanda

limonada de coco lavanda

En Boone’s nos gustan los cocteles extravagantes, llenos de colores y con muchos sabores que puedan combinarse con lo que sea, por esta razón llega hasta nosotros la limonada de coco lavanda, un coctel que reune todos estos elementos y, además, es deliciosa.

No te quedes con las ganas y prepara esta rica limonada de coco lavanda.

Ingredientes:

  • 1 1/2 taza de jugo de limón
  • 1 3/4 taza de azúcar
  • 8 tazas de agua de coco
  • 4 tazas de agua
  • 4 tazas de Boone’s Piña Colada
  • 1/2 taza de jarabe de Lavanda

 

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. En una jarra grande, vacía el jugo de limón, el azúcar, el agua de coco, el agua y el Boone’s Piña Colada, con una cuchara o agitador mezcla bien todo para que se integren los elementos y se disuelva el azúcar.
  2. Vierte la 1/2 taza de jarabe de Lavanda en la mezcla de la jarra, el jarabe de Lavanda que debes utilizar para la Limonada de Coco Lavanda debe de tener una tonalidad morada, y mezcla con los demás elementos, tu Limonada de Coco Lavanda en lugar de conservar su color original, se volverá del color del jarabe de Lavanda.
  3. Métela a refrigerar hasta que esté bien fría o colócale hielos y déjala enfriar. Recuerda que esta bebida se disfruta mejor fría.

NOTA: Si con media taza del jarabe de Lavanda no se pinta tu Limonada de Coco Lavanda, agrega más hasta que tome el color morado de la fotografía o el color que desees que tenga.

Disfruta tu limonada de coco lavanda con tus seres queridos y compártela en estas fechas decembrinas, recuerda que todo sabe mejor si tienes con quien compartir, además de que es un coctel delicioso y muy particular.

Checa nuestros cocteles y prepara los que más te gusten, también visita nuestras redes sociales y entérate de las novedades que tenemos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Margarita de LimónExótico mojito de Maracuyá