Lentes Para Cada Tipo de Cara

Puede que usar lentes no te guste tanto, pero debes admitirlo ¡son necesarios ! Y si es un «accesorio» que usaremos todos los días, debemos elegir sabiamente los lentes que nos acompañarán por años. Es por eso que aquí te diremos que características debes  tener en cuenta antes de elegir tus lentes.

Tipo de Cara:

Rostro rectangular: existe un amplio espacio entre la frente y la mandíbula, si tu cara es rectangular, elige marcos cuadrados que cubran el alto del rostro y de colores profundos, para minimizan la atención sobre tu cara.

tipo de cara

Rostro cuadrado : Te recomendamos utilizar lentes redondeados u ovalados y marcos que suavicen la forma. Ojo, ¡redondeados, no redondos!

tipo de cara

Rostro triangular : Si tu carita es triangular, es preferible que uses lentes de forma cuadrada y redonda, con marcos anchos y gruesos.

tipo de cara

Rostro ovalado : ¡suertuda! las chicas que tienen cara ovalada pueden experimentar con diferentes estilos y tamaños, ya que cualquier tipo de lentes les favorece. Sin embargo, te sugerimos prestar atención con el tamaño de tus lentes ya que deben ser proporcional con respecto al del rostro.

tipo de cara

Rostro redondo : los lentes que mejor te favorecen son los que se caracterizan por curvas naturales  y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo. Hay que evitar los que son totalmente rectos o con filos. La mejor opción son lentes con espesores gruesos y amplios de tamaño.

tipo de cara

Recommended Posts

Leave a Comment

delineado perfecto