La Mejor Amiga Es…

Todas somos la mejor amiga de alguien,  y a la vez todas queremos tener a la mejor amiga del mundo.

mejor amiga

mejor amiga

Una mejor amiga es aquella persona que siempre está a nuestro lado, como bien decimos «en las buenas y en las malas». Nos aconseja, nos regaña, reímos y lloramos juntas, pero lo más importante es que nos apoyamos entre nosotras.

Seguramente elegiste a tu mejor amiga(s) porque te identificas con ella, comparten muchas cosas en común, pero también tienen diferencias que las unen más. Tú mejor amiga es la persona que elegiste porque has vivido momentos increíbles a su lado, y cada vez que los recuerdan juntas, para ambas es volverlos a vivir.

Nuestra mejor amiga es nuestra confidente más cercana, con ella no tenemos ningún secreto, porque sabemos que éste estará bien guardado. Además sabemos que siempre nos espera un buen consejo o al menos, una nueva expectativa de ver nuestros problemas.

 Cómo ser una mejor Amiga con las demás 

A veces llevamos un rol muy estresado y acelerado que nos impide prestar atención a nuestra visa personal, como estar con la familia, consentirte, y compartir tiempo con tus amigas. Sin embargo, es importante que dentro de tus actividades en tiempo libre consideres importante mantener comunicación y una constante convivencia con tus amistades.

En algunas ocasiones queremos hablar sólo de nuestros problemas personales, porque en ese momento es en lo único que podemos pensar, y está excelente es importante que te desahogues, pero también debes recordar que no eres la única persona, así que cuando estés con tus amigas, procura primero preguntarles a ellas cómo se encuentran, cómo les está yendo en su vida personal, profesional, etc.

mejor amiga

mejor amiga

Mantén siempre el contacto con ellas, las redes sociales nos ayudan mucho en esta parte, porque puedes escribirles en su muro de Facebook, o enviarles un Tweet para que ellas sepan que siempre las tienes presentes.

Reserva por lo menos un fin de semana al mes para organizar una reunión con tus amigas, en tu casa o en la de alguna de ellas, si están de acuerdo. Prepara bocadillos y dips, prepara cocteles, escoge la música que más les guste a todas, seguramente existe una o varias canciones que a odas les trae recuerdos agradables.

En sus cumpleaños o fechas especiales; por ejemplo, un ascenso en el trabajo, acompáñalas a festejar, a tus amigas le dará mucho gusto que estés en esos momentos importantes con ellas.

Como verás es muy fácil ser una buena amiga, sólo debes hacer cosas con el corazón, porque quieres a tus amigas, y porque muchas veces las consideramos más que una simple amistad.

Entra y Descubre la mejor forma de hacer la reunión perfecta con tus amigas con Bebidas Preparadas

Recommended Posts

Leave a Comment