Jello Shots de Sangría

Jello Shot SangríaEstamos cada día más cerca de la Noche de Brujas, para que tu fiesta sea un éxito garantizado, te presentamos unos sangrientos shots de gelatina de Boone’s Sangría para calmar el antojo de cualquier vampiro.

Esta receta de Jello Shots de Sangría es muy fácil y te sacará de cualquier apuro en caso de que no hayas planeado todavía nada especial para tu fiesta. ¡Serán los favoritos de la noche o cualquier evento que tengas en mente!

INGREDIENTES:

  • 1 paquete de gelatina de limón.
  • 1 paquete de gelatina de naranja.
  • 2 tazas de agua hirviendo.
  • 120 ml de Boone’s Sangría
  • media onza de vodka

PROCEDIMIENTOS:

  1. Haz la mezcla de la gelatina de limón y naranja tal y como lo marca el paquete
  2. Agrega el Boone’s Sangría y el vodka; con un batidor de globo incorpora todo muy bien
  3. Puedes poner la mezcla en vasos de shot o si quieres darle un toque original lo hazlo  en cáscaras de naranja y cortarlas en partes para que queden porciones para toda la fiesta
  4. Refrigera de 2 a 4 horas o hasta que se cuaje.

Este shot es muy refrescante por la combinación balanceada de la gelatina de naranja y limón, así como el sabor frutal que tiene Boone’s Sangría. Para acompañar estos shots y hacerlos más de acuerdo a la temática de Día de Brujas puedes usar gelatinas con brillos comestibles. Comparte los resultados con nosotros. Esperamos que tu Halloween esté lleno de diversión y buenos momentos.

Si te gustan nuestras recetas, no te pierdas ninguna a través de nuestro newsletter, ¡Suscríbete ya!

¿Se te antojó nuestro Jello Shots de Sangría? ¡Prepáralos!

Recuerda que puedes obtener más ideas como esta en nuestro blog. Ahí podrás encontrar una gran variedad de cocteles con los inigualables sabores de Boone’s.

¡No olvides seguirnos en Facebook e Instagram!

Recommended Posts

Leave a Comment

worm Shotsponche de mandarina