Helado de plátano y fresa boone’s
La variedad de momentos para disfrutar este helado es infinita, así como tus ganas de diversión.
Las tardes de primavera no volverán a ser las mismas! La combinación de fresas naturales, plátano y el dulce sabor de Boone’s Strawberry Hill hacen que este helado sea uno de los más originales que has probado.
Este helado de plátano y fresa es ideal para una tarde de sábado mientras ves una película o también para pasar una fiesta de chicas con cócteles y postres únicos que pongan un toque especial a la noche. La variedad de momentos para disfrutar este helado es infinita, así como tus ganas de diversión.
La preparación de este helado de plátano y fresa es súper fácil, así que no hay pretexto para que disfrutes del proceso de ver esta creación cobrando vida. ¡Manos a la obra!
INGREDIENTES
- 1/2 plátano maduro
- 2 tazas de fresas
- 1 kiwi, pelado y en rodajas
- jugo de 1/2 limón
- 1/2 taza de leche condensada
- 78 ml de Boone’s Strawberry Hill
- 1/2 taza de crema para batir
PROCEDIMIENTO
- Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Congelar toda la noche, servir y decorar con fruta fresca, plátanos y fresas.
¡LISTO! ASÍ TIENES UN HELADO DE PLÁTANO Y FRESA QUE ADEMÁS PUEDES SUSTITUIR LAS FRESAS POR MORAS O QUIZÁ MANGO ¿QUÉ TE PARECE?
Boone’s es ideal para combinarse con todo y para recetas frías, así que en este clima caluroso es ideal para tus preparaciones heladas. Si te animas a hacer esta receta, no olvides compartirla con el equipo Boone’s así como consultar el resto de las recetas que tenemos para ti.