fbpx

Hechizo Boone’s

Seguimos con el mes de las bebidas para Halloween monstruosas y refrescantes, ahora te traemos un brebaje que hechizará a todos por su sabor. Necesitas uñas de gato, ancas de rana y… es broma, es tan sencillo de preparar que tal vez ya tengas los ingredientes a la mano, pero si no es así, son realmente sencillos de conseguir que no tendrás ningún problema en encontrarlos. ¡Te presentamos Hechizo Boone’s!

 

Hechizo-Boone's

 

La ventaja de esta poción es que puedes prepararla casi en un chasquido de dedos y como por arte de magia estará listo y así, quedarás todo un profesional de las bebidas embrujadas para estas fechas. En minutos se sentirá en el ambiente el espíritu de la convivencia y los buenos momentos, entre amigos y familiares.

 

Decídete a prepararla, y verás los deliciosos resultados.

 

 

INGREDIENTES

 

2 tazas de Boone’s Sun Peak Peach

1 sobre de naranja en polvo para preparar agua

4 tazas de agua

2 tazas de refresco de limón

 

PREPARACIÓN

 

  1.   Disolver el polvo sabor naranja en 4 tazas de agua fría. Revolver hasta que se integre bien.
  2.   Añadir el refresco de limón y hielos.
  3.   Agregar las 2 tazas de Boone’s Sun Peak Peach y mezclar. Servir en copas o vasos escarchando la orilla con chile en polvo. Y si tienes vasos con motivos o pegatinas de halloween, ¡mucho mejor!
  4.   ¡Listo!

 

Que no te dé miedo prepararla, ya que al hacerla comprobarás que es una bebida realmente deliciosa al paladar. Un tip, además de estas fechas de Halloween, también la puedes preparar durante todo el año ya que además de un rico sabor es súper refrescante y ya que es tan fácil de preparar la puedes hacer en tu casa, en la playa, en la azotea de tu edificio o en donde te encuentres.

 

 

Checa más ideas de coctelería que estaremos subiendo este mes para ti en nuestro blog y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

Recommended Posts

Dejar un comentario

Batido Zombie - Boone's