Gelatinas de frambuesa para compartir

gelatina de frambuesa

Se acerca la navidad y cada vez vemos más cosas que nos recuerdan esa bonita fecha para compartir con tus seres queridos, entre luces, adornos, regalos y muchas cosas más, nos vamos llenando de ese espíritu navideño.

Que mejor manera de compartir que preparando los deliciosos cocteles con Boone’s que semana con semana te presentamos, pero si lo que buscas es impactar a tus amigos y familiares con algo rico y preparado por ti mismo, entonces deberás poner mucha atención a estas gelatinas de frambuesa con Boone’s Cool Raspberry.

Las gelatinas de frambuesa con Boone’s Cool Raspberry serán el postre ideal para tu cena navideña, a todos les encantará y serán un éxito para elevar el espíritu navideño.

Vas a necesitar:

  • 200 ml de Boone’s Cool Raspberry
  • 1/2 limón
  • 80 gr de azúcar
  • 3 hojas de gelatina neutra o 6 g de gelatina en polvo
  • Frambuesas para acompañar

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. En caso de que hayas conseguido las hojas de gelatina, ponlas a hidratar en agua durante cinco minutos, en caso de no ser así, entonces deberás saltarte este paso y continuar con lo demás.
  2. Del medio limón, saca el mayor jugo que puedas, deja que caiga en el cazo donde prepararás tu gelatina de frambuesa, para que no ensucies más trastes.
  3. Una vez que hayas sacado el jugo del limón, ponlo a hervir junto con el azúcar y un poco de los 200 ml de Boone’s Cool Raspberry, no es necesario que lo viertas todo, sólo la cantidad suficiente para poder disolver el azúcar.
  4. Una vez que la mezcla que tienes en la lumbre comience a hervir, apaga la flama, agrega las hojas de gelatina, escúrrelas perfectamente bien ates de agregarlas, y mueve hasta que se disuelvan. Si lo que tienes son los 6 g de gelatina en polvo, agrégalos, revuelve hasta que se disuelva totalmente.
  5. Agrega el resto del Boone’s Cool Raspberry y mezcla perfectamente bien para que todos los ingredientes se integren.
  6. Con mucho cuidado, agrega la mezcla en las copas o vasos donde vayas a dar tus gelatinas y coloca dos o tres frambuesas en cada recipiente, déjalas reposar por 10 minutos y después mételas a refrigerar por unas cuatro horas.

Una vez que estén bien cuajadas las puedes retirar, decora nuevamente colocando en la superficie otras dos o tres frambuesas y una hoja de menta o hierbabuena en cada recipiente, esto para que le des un decorado muy chic a tus recipientes.

NOTA: Te recomendamos que el recipiente sea una copa, ya que al ser una cena formal, lucirán mucho mejor tus gelatinas de frambuesa. Si no quieres usar de vidrio por el miedo de que se rompan, compra copas de plástico, será mucho más fácil a la hora de comerla.

Un postre rico, fácil y rápido para compartir son estas prácticas gelatinas de frambuesa, recuerda que el verdadero secreto de su sabor lo tiene Boone’s.

Recommended Posts

Leave a Comment

Limonada SandíaLimonada de fresa