Frutti Love: Un coctel frutal, refrescante y con mucho sabor

Los cocteles son sin duda una de las bebidas más populares de nuestros tiempos, quizás algunos son más conocidos que otros, pero sin duda cada uno tiene su toque especial. Es por eso que en esta ocasión hemos preparado un coctel frutal con el twist Boone’s que conquistará a todos.

Ya sea que tengas una reunión con tus amigas o un cita especial, te invitamos a que prepares esta dulce combinación de frutas, la cual da como resultado una refrescante bebida a la que nadie se podrá resistir.

Dato curioso: ¿Sabías que la historia de los cocteles se remonta a la época romana y griega cuando existió el hidromiel del vino, una simple mezcla de vino y de miel?

¿Tienes poca experiencia preparando cocteles? Solo sigue estos sencillos pasos y verás que es muy fácil preparar tragos increíbles con nuestras recetas.

INGREDIENTES PARA 1 COPA:

– 30 ml de Boone’s Sangría
– 30 ml de Whiskey
– 60 ml de jugo de lichi
– 60 ml de jugo de arándano
– 1 rodaja de naranja para adornar
– 1 lichi sin cáscara para adornar
– Arándanos al gusto para adornar

PROCEDIMIENTO:

1. En una coctelera agregar suficiente hielo.
2. Después agregar el whiskey, Boone’s Sangría, jugo de lichi y jugo de arándano. Batir bien por 30 segundos.
3. Posteriormente vaciarlo en una copa flauta.
4. Para finalizar adornar con 1 rodaja de naranja, 1 lichi sin cáscara y arándanos al gusto.

Los ingredientes principales de este coctel son el jugo de arándano y el jugo de lichi, sin embargo te invitamos a experimentar con fresa, uva y cualquier otro de tus jugos favoritos.

Una de las grandes ventajas de Boone’s es que su suave sabor le da una gran versatilidad, así que no temas ponerte creativa y reimagina este coctel frutal a tu gusto.

Queremos conocer tus creaciones, no olvides subir tus fotos con #Boones y cuéntale al mundo cómo compartes la frescura.

PARA MÁS COCTELES COMO ESTE ENTRA A NUESTRO BLOG DONDE PODRÁS ENCONTRAR UNA GRAN VARIEDAD CON LOS DISTINTOS SABORES DE BOONE’S. ADEMÁS NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM.

Recommended Posts

Leave a Comment