Frozen Apple

¡Del sabor nace el amor! En Boone’s te mostramos la forma de presentar una deliciosa y refrescante bebida aprovechando al máximo uno de los sabores más populares de esta temporada. Frozen Apple Boone’s destaca el exquisito dulzor de la manzana en un refrescante y ligero coctel para darte un gusto después de un largo día.

Prepararlo nuestro Frozen Apple. Agrega este coctel a tu repertorio de bartender y sorprende a todos en tu próxima reunión, ¡solo sigue estos sencillos pasos!

Porciones:

1

Tiempo:

5 minutos

Dificultad:

Fácil

INGREDIENTES:

  • 1 taza de Boone’s Delicious Apple
  • ½ taza de manzanas en cuadritos
  • ½ taza de jugo de naranja
  • ½ taza de hielo 
  • 2 cdas de azúcar

PROCEDIMIENTO:

  1. Verter en una licuadora nuestro Boone’s Delicious Apple, junto con los cuadritos de manzana, el jugo de naranja, el hielo y el azúcar.
  2. Licuar en modo frappé o en máxima potencia por 1 minuto o hasta incorporar todos los ingredientes. Mantener una consistencia ligeramente espesa. 
  3. Adornar con rebanadas de manzana natural.

TIP: Puedes agregar cualquier fruta de tu elección a la licuadora para darle tu toque personal.

¿Qué te pareció nuestra Frozen Apple Boone’s? ¿Qué fruta quedaría perfecta? En verdad es fácil de preparar. Puedes mantenerte actualizado siguiendonos en Facebook e Instagram con cientos de recetas llenas de color y sabor perfectas para cualquier temporada del año.

Recommended Posts

Leave a Comment

Ice Peak PeachBerry Cold Hill