Frappe de Daiquiri

frappe de daiquiri

¿Tarde soleada? ¿Vives en un clima tropical? O simplemente porque sí, este Frappe de Daiquiri preparado con uno de los consentidos: Boone’s Strawberry Hill, es el mejor remedio para atraer frescura a estos días de intenso calor.

En tan solo unos minutos, aprenderás a preparar este Frappe de Daiquiri de origen cubano pero con el toque Boone’s para darle ese twist que hemos aprendido a mezclar muy bien con nuestra gran variedad de sabores. Estamos casi seguros que ya tienes la mayoría de los ingredientes en casa, pero si no es así, no te preocupes, simplemente se pueden pedir a domicilio desde tu supermercado más cercano.

Aquí te proponemos una idea, preparar este frappe de daiquiri con alguien más a través de una cada vez más común videollamada, contacta a algun@ de tus mejores amiguis y lo pueden hacer al mismo tiempo, realmente sería una experiencia muy divertida para cualquier fin de semana y de paso, pues echar el chismecito semanal.  Lo importante es hacer de cada momento, un momento especial.

Ok, aquí la receta:

Frappe de Daiquiri

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Lavar muy bien las fresas y cortarlas en pedazos fáciles de licuar.
  2. Exprimir los limones.
  3. Agregar los cubos de hielo, las fresas, el limón y el Vodka Karat a una licuadora.
  4. Licuar muy bien hasta que los ingredientes se mezclen de forma homogénea. Se puede agregar hielo extra si queda un poco aguado.
  5. Agregar el Boone’s Strawberry Hill
  6. Servir y adornar la copa con fresas ¡y listo! 

Frescura y dulzura en un solo cotel, ¿qué más puedes pedir de este Frappe de Daiquiri? Bueno tal vez, una buena compañía, una buena tarde de pelis o maratón de alguna serie y hasta un antojito como unos taquitos con una salsa bien picante. ¡Qué buen plan!

Qué emoción ya estamos más cerca del próximo finde, entonces ya sabemos que tenemos una nueva oportunidad para pasarla de maravilla. 

Queremos escuchar más de ti, aquí te dejamos nuestros links a las redes sociales de Boone’s, échales un ojo, seguro encontrarás cosas divertidas, y para más recetas, recorre aquí nuestro sitio en las secciones de bebidas preparadas y cocteles: Facebook e Instagram. 

 

#ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

Coctel Lavanda DuraznoCaipiroska de Pepino