Organiza la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga

¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga?

Seguramente para ti es una fecha especial al igual que lo es para ella celebrar su cumpleaños. Prepararle una fiesta de cumpleaños a tu mejor amiga para festejar que cumple un año más de vida  es un detalle que nunca olvidará, y será el mejor regalo que le puedas dar en su día especial.

¡Organiza una fiesta sorpresa para ella, nosotros te ayudamos!

fiesta de cumpleaños

fiesta de cumpleaños

Lo primero que harás será una lista de todas las amistades cercanas a ellas, seguramente muchas también serán tuyas, pero siempre hay personas que no son tan allegados a nosotros y sin embargo sí lo son para nuestras amigas, así que es importante también contemplar a ell@s. Lo primero que debes hacer es mencionarles que la fiesta será sorpresa, por lo que les pedirás su total discreción y puntualidad a la cita.

Después selecciona el lugar en donde quieres que sea la fiesta, ya que en tu casa o inclusive puede ser en la de tu amiga, sólo es cosa de planearlo con alguien cercano a ella también.

fiesta de cumpleaños

fiesta de cumpleaños

Elige a comida que les darás a los invitados, incluye algunos bocadillos y bebidas para amenizar la reunión, recuerda que estos detalles le dan  frescura a esos momentos de felicidad y celebración. La comida y bebidas son un detalle muy importante en la preparación de cualquier fiesta, así que procura elegir aquellos platillos y bebidas como los cocteles que le sean de agrado a los invitados, y por supuesto a la festejada.

 

Sé que eres capaz de hacer muchas cosas grandes por ti misma; sin embargo, como esta será una fiesta sorpresa, es indispensable que te pongas de acuerdo con otra amistad o familiar de tu amiga para que te ayude a distraerla y llevarla a la hora que la necesitas, así ella no sospechará nada.

Semanas previas al cumpleaños de tu amiga, pregúntale discretamente qué le gustaría que le reglarán ese día o qué actividad le gustaría hacer para celebrar, así te darás una idea de algún juego o actividad que podrías organizar en su fiesta y a ella le parecerá un lindo detalle. Asimismo, comparte con los demás invitados lo que a ella le agradaría le regalarán, obviamente no a todos para que el obsequio no se repita, pero sería ideal que los orientarás en lo que tu amiga necesita o quiere para que así ella este muy feliz al abrir sus regalos de cumpleaños.

Ahora sí, tienes todos los tips necesarios para organizar una fiesta maravillosa para tu mejor amiga.

 

No olvides compartirnos tus #MomentosBoone’s en nuestras Redes Sociales. Disfruta de la frescura de compartir momentos

Recommended Posts

Leave a Comment