¡Feliz mes de la amistad con Boone’s!

¡Estamos en febrero, y con los amigos hay que celebrar como se debe!

Tenemos amigos con los que compartimos más que una simple amistad. Muchos de ellos se convierten en nuestros cómplices, aliados, psicólogos, maestros, hermanos, etc.

 

mes de la amistad

mes de la amistad

Haz un ejercicio, trata de recordar en un segundo un momento en el que te hayas reído muchísimo al lado de tus mejores amigos.

¿A poco no fue poco el tiempo para pensar en 1 sólo? Si te paso eso es porque son tantos los días que ríes cuando estas con tus amigos que es casi imposible recordar un sólo día en 1 segundo.

Bueno, todo esa felicidad hay que festejarla en este mes.

Agárrate del pretexto del 14 de febrero y arma la fiesta con tus amigos, ya sea en la casa o depa de alguien, en la tuya, o que salgan de fiesta.

mes de la amistad

mes de la amistad

Ponganse de acuerdo entre quienes comprarán la comida y botanas, y quiénes las bebidas preparadas para hacer unos buenos cócteles.

 No tienes que contratar a un DJ para tener buena música, selecciona en tu iPod o mp3 las canciones que están en boga en los antros de la ciudad y practica tus dotes de DJ.

Haz que la fiesta no termine este mes, festeja todo lo que quieras con tus amigos el mes de la amistad, y ten nuevo y mejores momentos de risa con ellos.

 No olvides compartirnos tus #MomentosBoones en nuestras redes sociales.

Recommended Posts

Leave a Comment

año nuevopostre san valentin