Fantasía Lavanda
¿Tienes una fiesta o evento pronto? Te presentamos esta Fantasía Lavanda con el toque mágico de Boones, que dejará sorprendidos a todos.
¿Tienes un evento especial y quieres algo diferente y que deje a la gente hablando por semanas? Tenemos la solución, una limonada diferente a todas, con algunos toques de lavanda, si, leiste bien, lavanda. Obviamente acompañada del toque de Boone’s.
INGREDIENTES:
-Para el jarabe de lavanda
- 2 tazas de agua
- ½ taza de azúcar
- ¼ de taza de néctar de agave (o miel)
- 3 cucharadas de lavanda seca (tiendas naturistas o especialistas en herbolaria
- Para la limonada
- 2 tazas de jugo de limón recién exprimido
- media botella de Boone’s Exotic Berry
- 1 taza de agua mineral
- cáscara de naranja para decoración
- 1 onza de ron blanco
PROCEDIMIENTO:
- Para hacer el jarabe, combina dos tazas de agua y azúcar en una cacerola pequeña a fuego medio-alto, llevando a ebullición y batiendo hasta que se disuelva el azúcar. Retirar del fuego e incorporar el néctar de agave y la lavanda seca.
- Incorpora la lavanda seca al néctar hasta que se impregne, cuela perfectamente.
- Agrega en una jarra la media botella de Boone’s Exotic Berry, el jugo de limón, el agua mineral y el néctar.
- Decora con la cáscara de la naranja para contrastar
Sin duda esta fantasía lavanda es una combinación poco usual, pero muy ganadora. La lavanda tiene un aroma fresco que se complementa a la perfección con el sabor del vino frutal así que seguramente dejarás a todos sorprendidos con la combinación. Si haces esta receta por favor platícanos cómo te fue.
¿Se te antojó nuestra fantasía lavanda?
Si te gustó esta receta puedes consultar otras aquí. Ahí podrás encontrar una gran variedad de cocteles con los inigualables sabores de Boone’s.