Exótico mojito de Maracuyá

Exótico mojito de Maracuyá

Para iniciar el año, te presentamos un coctel con una de las frutas nunca antes utilizadas en nuestras recetas. Es una fruta muy particular, pero con un sabor único y delicioso, que muchos cuando la prueban se enamoran de ella y si la combinas con Boone’s te fascinará.

Vas a necesitar:

  • 1 limón
  • 15 hojas de hierbabuena o menta
  • 4 cucharaditas de azúcar
  • 120 ml de Boone’s Tropical
  • Agua mineral
  • Hielo
  • 1 maracuyá

Exótico mojito de Maracuyá

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Tu recipiente será un vaso que tenga capacidad de 500 o 600 ml, toma tu limón y córtalo en 8 partes, ya que lo hayas echo, coloca 6 partes en el vaso junto con las hojas de hierbabuena o menta.
  2. Con un aplastador o cuchara, presiona los limones en el vaso para que les saques el jugo que más puedas y este se comience a mezcla con las hojas de hierbabuena o menta. De esta manera se sacara la esencia de las hojas y del limón.
  3. Una vez que creas que ya sacarte todo de las hojas y el limón, agrega las cucharadas de azúcar, la pulpa del maracuyá y el Boone’s Topical.
  4. Mezcla bien para que se integren los elementos y por último vierte el agua mineral y la cantidad de hielo que desees y agita hasta que todos los elementos se integren.

El maracuyá puede resultar desagradable para muchas personas debido a su aspecto, pero te aseguramos que en cuanto hagas este delicioso Mojito de Maracuyá esta se volverá en tu coctel favorito. Recuerda que lo importante es compartir el inigualable sabor de Boone’s con tus seres queridos, así que no lo pienses más y prepara esta delicia de Mojito de Maracuyá.

Si quieres conocer más recetas preparadas con Boone’s, te invitamos a que entres a nuestro Blog y cheques la gran variedad de cocteles que puedes realizar, también checa nuestro Instagram y Facebook para enterarte de nuestra novedades.

Recommended Posts

Leave a Comment

Limonada de Coco LavandaRefrescante y delicioso coctel de durazno con romero