Excentric Hill
¿Eres fan de los cocteles frutales? Este seguro te encantará, se trata de una combinación entre mango, fresa y coco. Es súper refrescante.
¿Eres fan de los cocteles frutales? Este seguro te encantará, se trata de una combinación entre mango, fresa y coco. Suena súper refrescante, ¿no te parece?.
Los tragos con toque frutal siempre te harán quedar bien, ya sea en una reunión con tus amigas, una cena informal o una noche romántica. Si lo que buscas es salir de la rutina y proponer algo nuevo, pero sobretodo rápido y muy fácil de hacer, esta receta es para ti.
Ingredientes
- 2 fresas grandes
- 1 onza Boone’s Strawberry Hill
- 1 ½ onza de jugo de mango
- 1 onza de ron Coco Beach
Preparación
- Licuar las fresas con un poco de jugo de mango (menos de media onza). Colar para que sólo se quede la esencia de la fresa.
- Mezclar en la coctelera la esencia fresa, Boone’s Strawberry Hill, jugo de mango y ron Coco Beach.
- Servir preferentemente en una copa de Martini. Se puede decorar con escarchado de coco y una fresa.
Otra opción atrevida de preparar este trago es que en lugar de licuar las fresas, las cortes en pequeños trozos, ya sean frescos o congelados, así se convertirá en un trago aún más frutal.
Cómo pudiste notar, esta receta no te llevará más de 5 minutos y el resultado es único. Si te gustan de los tragos dulces pero sencillos, puede convertirse en tu favorito.
Recuerda que Boone’s tiene una variedad de sabores listos para tomar. Atrévete a crear nuevas combinaciones y cuéntanos cuál es tu favorita en nuestras redes sociales.