El maquillaje que va con tu tono de piel

¿A qué mujer no nos encanta vernos bien?

Sinceramente no conozco ninguna; sin embargo, muchas veces cuando no conocemos tips de belleza y técnicas para hacer las combinaciones de colores y tonos en nuestro maquillaje, nos hace parecer que no sabemos cómo vernos de una manera radiante y espectacular.

Pero no tienes de que preocuparte, porque para nosotros es un placer mostrarte los tips de belleza que te harán lucir increíble, desde tu corte ideal hasta el maquillaje que va con tu tono de piel.

Comencemos…

Lo primero que debes saber antes de elegir tu maquillaje es conocer que tonos y colores van con tu tono te de tez. Así por lo único que te preocuparás será por no excederte de tu presupuesto destinado.

  • 1. Piel clara: Para la tez blanca es 100% utilizar bases en color marfil o tono de piel pálido, ya que es exactamente el tono que va con la tonalidad de tu piel. Para tu rubor, puedes elegir entre un tono bronce, cobre o durazno. En los colores de tu labial opta por el melocotón o rosado, realmente resaltarán la figura y textura de tus labios. Los tonos tierra como el marrón o caqui los debes utilizar en tus sombras.
  • 2. Piel oliva: La piel oliva no es tan difícil de combinar con tonos neutros como muchas mujeres llegarían a pensar, al contrario, ello resalta más las facciones de tu rostro. Elige un tono neutro para la base de tu maquillaje. En tu rubor te recomendamos los colores rosados o ciruelas, sobre todo éste último dará definición e iluminación natural a tu rostro. En las sombras, los tonos que harán resaltar tus ojos son el caramelo, marrón chocolate, y neutros en general.
  • 3. Piel oscura: Cuando tu tono de piel es oscura puedes utilizar tonos rosados para iluminar y darle brillo a tu piel. Asimismo, no debes olvidar los tonos dorados, plateados, chocolates y los colores profundos, ya que son combinaciones ideales para ti.

color de piel

Conoce más tips de belleza, y luce radiante para tus reuniones.

Recommended Posts

Leave a Comment