El Charro Dulce

¿Para qué esperar a septiembre? Se nos ocurrió un coctel muy mexicano hecho con tequila y uno de nuestros consentidos, Boone’s Sun Peak Peach y un toque de tamarindo, una mezcla ganadora por donde se vea y lo hemos bautizado como el Charro dulce Durazmarindo.

Imagina una tarde relax con tus amix, aquí no importa si hay sol o está un poco nublado el día, lo interesante es que los sorprendas con una buena peli, una ronda de juegos de mesa o videojuegos, y que salgan los chismes de las estrellas de moda, los vecinos hasta los familiares que pueden abarcar a los crush de cada quién, los y las ex y hasta hacia dónde apunta el radar de las próximas conquistas. Todo se vale para divertirse, y para complementar el cuadro un coctel deli, ¡cómo no!

Aquí cómo hacerla.

 

El Charro Dulce

 

 

INGREDIENTES

 

PREPARACIÓN

  1. Revuelve todos los ingredientes
  2. Agrega hielo picado o frappé y revuelve nuevamente
  3. Adorna con las rodajas de chile serrano
  4. Servir y disfrutar

 

Este coctel es una buena propuesta para quienes gustan de las bebidas más dulces o afrutadas, así sabrás de antemano a quién de tus amigos le pueda ir mejor. Este refrescante coctel es una alternativa de gran sabor para deleitar al paladar más exigente y por supuesto, ganar unos cuantos aplausos al barman que lo hizo. Te guardamos el secreto.

Con esto queda demostrado que la versatilidad de Boone’s es muy amplia, ya que como hemos comentado en otras recetas, el mezclar nuevos sabores muchas veces funciona para encontrar nuevos e innovadores sabores es algo innovadores como sucede en la mixología mundial.

Si logras encontrar un nuevo sabor, comparte con nosotros tu receta en nuestras redes sociales y por supuesto, aquí en el blog podrás también encontrar más recetas y recetarios para todo el año.

Aquí te damos los links a nuestras redes Facebook e Instagram #ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

Tropiloco Amor