Divertido Y Refrescante Licuado De Kiwi

licuado de kiwi

licuado de kiwi

Divertido Licuado de Kiwi

Muchas veces las bebidas se ven muy comunes y tradicionales, aunque sus sabores sean únicos e irrepetibles, por la simple apariencia no se nos antoja. Para hacer de tus bebidas más divertidas y llamativas, traemos para ti un divertido licuado de kiwi, donde podrás combinar los sabores de varias frutas deliciosas y lucirá espectacular, tanto que no querrás tomarlo.

Vas a necesitar:

  • 2 kiwis verdes
  • 2 kiwis dorados
  • 1/2 taza de jugo de naranja
  • 3/4 de taza de zarzamoras
  •  Boone’s Cool Raspberry

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Pela y rebana los 4 kiwis, toma los kiwis verdes y colócalos en la licuadora junto con 2 cucharadas de jugo de naranja y licua hasta obtener una mezcla uniforme. Toma dos vasos de vidrio de buen tamaño y reparte el licuado de kiwi en los dos.
  2. Toma los 2 kiwis dorados y colócalos en la licuadora junto con 3 cucharadas de jugo de naranja y mézclalos; una vez que esté listo, con una cuchara vacíalo en el vaso con cuidado sobre el kiwi verde.
  3. Vierte la media taza de zarzamoras en la licuadora y agrega 2 cucharadas de Boone’s Cool Rapberry, ponla a trabajar y de la misma manera que hiciste con el kiwi dorado, vierte las zarzamoras sobre el kiwi del vaso.
  4. Una vez que esté servido, agrega un popote y rodajas de kiwi y una zarzamora en la orilla de tu vaso para decorar, mételos al refri un rato.

Divertido Y Refrescante Semáforo De Kiwis

Tu licuado de kiwi está más que listo para que lo pruebes. Si te gustaría que tu licuado de kiwi tenga un sabor más a Boone’s Cool Raspberry, te recomendamos que al momento de licuar tus kiwis agregues de 2 a 3 cucharadas de Boone’s, el color verde y amarillo se pintarán un poco de rojo por el color del Boone’s, pero sin duda el sabor que le va a dar será único.

La bebida luce deliciosa separada por colores, pero te recomendamos que después de tomarle la foto y subirla Instagram etiquetándonos, la mezcles toda, ya que los sabores juntos le darán un toque especial y si te apetece agregarle más Boone’s Cool Raspberry, lo puedes hacer con toda confianza.

Si te gustan nuestras recetas, te invitamos a que entres a nuestra fan page, donde tenemos muchas más recetas más o sino, visita nuestro blog y descubre las grandes cosas que puedes hacer con nuestra gran variedad de sabores de Boone’s.

Recommended Posts

Leave a Comment

Disfruta Una Deliciosa Caipiriña De PiñaCrea Una Rica Agua De Coco Con Boone's Piña Colada