Una Refrescante Caipiriña De Piña

Disfruta Una Deliciosa Caipiriña De Piña

La Caipiriña de Piña es un coctel típico de Brasil, muy sencillo de preparar, pero con un sabor súper delicioso.

Gracias a la mezcla de diversos ingredientes, la Caipiriña de Piña es una bebida ideal para todo tipo de paladar y gracias a su fácil preparación, se puede realizar con la fruta que tú quieras, pero la verdadera esencia de este coctel lo mantiene la piña.

Vas a necesitar:

  • 1 piña
  • 3 limones
  • 2 cucharadas de puré de piña
  • 1 cucharada de azúcar
  • Hielo picado o triturado
  • 2 1/2 taza de Boone’s Tropica
  • Gragea de azúcar para decorar, de preferencia amarilla

Caipiriña

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Pela la piña y córtala en trozos pequeños a manera que quepan en tu licuadora, si es una bebida sólo para ti, con media piña tienes, si es para compartir sí necesitarás toda.
  2. Una vez que esté pelada y picada colócala en la licuadora con la cucharada de azúcar; con un machacador aplasta suavemente dos limones a manera de sacarle el mayor jugo posible, cuando lo tengas vacíalo a la licuadora con la piña, el azúcar, las dos tazas y media de Boone´s Tropical y 2 cucharadas de puré de piña, ponla a trabajar.
  3. Cuando ya esté bien mezclado todo, que no se vean trozos de piña, vierte tu mezcla en una jarra y métela a refrigerar por una hora aproximadamente.
  4. Ya que haya transcurrido este tiempo, llegó el momento de servir. Vacía la gragea de azúcar sobre un plato, con una rodaja de limón moja el borde de los vasos donde vayas a servir y colócalos sobre el plato de gragea para que se le pegue bien el azúcar y le de un decorado bonito.
  5. Coloca un asiento de hielo picado en e vaso, de preferencia que ocupe una cuarta parte, corta el limón que te queda en rodajas delgadas y agrega tres en tu vaso, a manera que queden paradas; vierte tu Caipiriña de Piña en el vaso y con otra rodaja de limón adorna el borde del vaso junto con un trozo de piña.

¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu deliciosa Caipiriña de Piña.

No se te olvide comentarnos en nuestras redes sociales qué tal te pareció esta receta de Caipiriña de Piña y compartirnos en nuestro Instagram la foto de tu deliciosa bebida con el hashtag #MiLadoBoonesEsConUnaCaipiriña.

Recommended Posts

Leave a Comment

Bebidas Para Halloween, El Ingrediente Secreto Para Las Fiestaslicuado de kiwi