Disfruta de una Cena Romántica con Boone’s Exotic Berry

Para preparar una cena romántica puedes encontrar mil y un pretextos: tu aniversario, fin de semana solos en casa, su cumpleaños, o simplemente buscas expresar tu amor de una forma original y fuera de lo cotidiano, sin embargo aún existe la idea de que es algo complicado y que tiene que ser muy elaborado.

Es por eso que este artículo te compartiremos 4 Secretos para tener una cena romántica exitosa, sin que gastes mucho dinero ni te pases horas elaborándola:
cena romántica

cena romántica

1. El Ambiente: Uno de los puntos más importantes es sin duda el ambiente que puedes generar. Así que aquí aplicará el clásico de clásicos: Luz de Velas, pero con un toque muy original. Consigue unas cuantas velas pequeñas, un bowl transparente con agua y pétalos de tu flor favorita. Con mucho cuidado coloca todo con se muestra en la siguiente fotografía:
2. La Música: La música es un elemento clave al momento de una cena romántica, es importante que esta sea suave y lenta, que los lleve a ambos a un momento muy suyo donde lo que predomine sea la confianza, el cariño y les permita charlas agradables entre ambos que a lo mejor hacía mucho que ya no tenían.

cena romántica

cena romántica

3. La Comida: Este es un tema que de repente puede preocuparte un poco, pero olvídate de eso, recuerda que lo que cuenta es el momento que estás generando. Ocúpate en preparar un poco de pasta cocida con tus ingredientes favoritos, un poco de ensalada y listo. Tu cena será vistosa y como ves no tendrás que complicarte tanto.

4. La Bebida: De beber necesitas algo fresco y ligero. Un Boone’s de tu sabor favorito es ideal para acompañar todo tu plan. Tienes 2 opciones para disfrutarlo. Una es que acompañes tu cena con una copa de Boone’s. Otra opción es que al momento de finalizar tu cena, pongas al centro un poco de fruta como fresas, zarzamoras y frambuestas y las cubras con un poco de azúcar glass. Disfrútenlas alternando un sorbo de Boone’s y una mordida de fruta, seguro disfrutarán mucho la combinación.
Para esta segunda opción te recomendamos disfrutar de Boone’s sabor Exotic Berry.

Ahora sí. Disfruten su cena y pasen un momento muy agradable en pareja.

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

boones manzana