Diez Ideas para Celebrar a Mamá este Diez de Mayo

¡Este diez de mayo es un momento muy especial! En Boones te presentamos diez ideas para que festejes a mamá a lo grande este diez de mayo.

 

1. Boones es un Momento para ti… y para Ella 

Se supone que el diez de mayo es un día en que mamá no debe hacer labores domésticas ni tediosas. ¡Es momento de festejarla!. Este es el día en que puedes regalarle parte de tu tiempo para hacer algo de limpieza, o para llenar el tanque de gasolina de su auto. Piensa en todos esos pequeños detalles que a ella ese día le encantarán y la harán sentir especial.

boonesrecuerdo

2. Un Buen Recuerdo

Desde una comida familiar en tu casa hasta una rica cena en un buen restaurante, te proponemos la invites a comer. Si festejas en un lugar exclusivo para salir de la rutina, te recordamos reserves con anticipación, ya que este día la mayor parte de los establecimientos están a full. Te sugerimos un Boones Strawberry Hills para compartir por la tarde, ahora que si prefieren ir a cenar les caería muy bien una rica copa Boones Exotic Berry.

boonescomida

3. Día de Shopping

Sin duda si hay algo que disfrutan las mamás en este día es salir de compras. ¡Secuéstrala desde temprano y llévala a su plaza favorita! Si estás bien de presupuesto, regálale algún certificado de regalo en una tienda departamental o sorpréndela comprando una prenda que veas que le encantó al probársela y estaba segura de querérsela llevar. No olvides guardar un poco de presupuesto para la comida y te sugerimos un Boones Delicious Apple después de la tarde compras, ¡seguro lo disfrutará!

boonesshopping

 

4. Su Película Favorita

Si a tu mamá le gusta el cine, entonces llévala a ver la película de su preferencia. Lógico, ajústate a su horario, y consiéntela con palomitas, refresco, nachos o crepas, recuerda que se trata de consentirla. Ir al cine le encantará y es un buen lugar para pasar bien el día sin tanta gente.

boonespalomas

 

5. Sábado de Sol

Este diez de mayo cae en sábado y un viaje a Acapulco, Cocoyoc o algún destino de sol puede ser una gran opción para disfrutar del verano  y como pretexto festejar a mamá. No importa el lugar que elijan, sólo cerciórate que le va a encantar. Ya sea en la playa o en una alberca, disfruta con mamá un Boones Tropical o Piña Colada para celebrar en su día.

boonesplaya

6. Actitud Creativa

Hay mamás creativas, artísticas y fuera de lo común. Si la tuya es una de ellas, llévala a pasar una tarde de museo, a una galería de arte o a dar un paseo por Coyoacán. Toma unas fotos y te proponemos regalarle un álbum especial de este momento. Rematen con un buen café y un rico Boones Sun Peak Peach.

boonesmuseo

7. Un Rally de Diez, el Diez

Esta idea te encantará: Mantén activa a tu mamá el diez de mayo, hasta que encuentre tu regalo. Llévala a diez lugares en donde vaya encontrando pistas. Puedes terminar en una comida, en un restaurante para cenar o en tu casa con una fiesta sorpresa.

boonesbuscar

8. En Casa

Es probable que si mamá esta cansada de la rutina decida mejor quedarse en casa. Si es así, prepara una rica comida, y te proponemos que renten una de sus películas favoritas. Boones Sangría es un gran sabor para compartir si decides llevar a cabo esta idea.

boonesdescanso

9. La Belleza de Mamá

No existen mamás que no quieran verse bien y a quienes no les importe lo lindas y coquetas que pueden llegar a ser. ¡Llévala a un Spa para que la consientan como se lo tiene bien merecido!

boonespa

10. Noche de Teatro

El teatro siempre es una buena opción para festejar. Además, a las mamás les encanta y actualmente hay una basta cartelera que tienes distintas opciones para disfrutar y obras que no te puedes perder. Así que reserva tus entradas, ve por mamá a casa y llévala a divertirse en una buena función.

boonesteatro

 

 

Recent Posts

Leave a Comment