Día de los Mejores Amigos con Boone´s

“Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toma el corazón”.

 

Este 30 de julio se celebra el día de la amistad, y con Boones queremos que lo celebres con nosotros. El día de los mejores amigos inició en el año de 1958, cuando un doctor paraguayo fundador de una cruzada mundial de amistad entre pueblos latinoamericanos diera inicio a una brigada que se extendió por todo el continente. De esta manera, este día nos invita a recordar a nuestros viejos amigos, los nuevos, pero sobre todo a los mejores amigos.

día de los mejores amigos

Seguro existe un lazo que te une a alguien más y que hace que la vida tenga un significado especial. Y como lo mencionamos en la frase que te compartimos al inicio, un verdadero amigo precisamente es quien te toma de la mano y te toma el corazón. Es ese ser humano importante que se encuentra contigo en los momentos más difíciles y a pesar de lo que te suceda te demuestra su lealtad siempre estando ahí para ti. Pero no sólo eso, los mejores amigos son con quienes compartes intereses aunque no necesariamente sean personas idénticas a ti, son aquellos complementos con quienes puedes divertirte compartiendo lo que ambos les gusta… un buen amigo es con quien puedes hablar por horas sin darte cuenta que ya paso mucho tiempo, con quien ríes a carcajadas, con quién lloras por desamor, quién sabe tus más íntimos secretos, es como un hijo o una hija más para tus padres. Conoce tu color favorito, tu comida favorita, tu música favorita y sabe bien como hacerte sentir especial y como hacerte enojar. Es alguien que no le basta con que se vean poco tiempo, le encanta estar contigo e incluso puede llegar a tener ataques de celos hacia tu pareja, pero entiende bien que con él (ella) no compartes la cama… bueno, al menos no cuando se queda en tu casa a dormir después de una noche #Boones.

Boones es una opción para celebrar el día de los mejores amigos . Si lo que quieres es divertirte, te sugerimos el Boones Exotic Berry. Sin embargo, si prefieres estar con tu amigo favorito y pasar horas charlando juntos, creemos que la opción es el Boones de Sangría. Para este moood veraniego, si estarás con ellos en la playa no dejes de tomar Boones Piña Colada o Tropical. Ahora que si lo que estás buscando es solamente una tarde o noche de amigos especiales en tu casa te sugerimos el Strawbeey, Peach o Apple.

día de los mejores amigos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sea en el día Internacional de la Amistad o no, Boones es una gran opción para regalarte un muy buen momento con tus brothers y sisters.

 

¿Y tú que clase de amigo Boones eres?

¡Obtén más info aquí!

Recent Posts

Leave a Comment

coctel con kiwi