Destello de Frutos Rojos

Sabemos que esta parte del año es capaz de hacer relucir en nosotros el lado más positivo y feliz. Y porque también es temporada de dar, es por que te traemos esta receta para preparar un delicioso Destello de Frutos Rojos, el cual hará resaltar tus festejos por sus destellos de sabor. ¿Te animas a intentarlo?

 

Date el gusto de ser el barman que en estas fechas sorprendió a todo mundo con un coctel digno de los paladares más exigentes y que sí hay cosas nuevas bajo el sol. El invierno es como sacar las botas que solo puedes usar en esta época, o el pretexto perfecto para cambiar de guardarropa o usar un sombrero o gorra para ocultar el cabello despeinado debajo. Así de divertido es diciembre, casi tanto como preparar este maravilloso coctel.

 

Destello de Frutos Rojos

 

Manos a la receta:

Destello de Frutos Rojos

 

INGREDIENTES

  • 30 ml de Ginebra de fresa
  • 15 ml de licor de fresa
  • 150 ml de Soda de lima-limón
  • 150 ml de Boone’s Cool Raspberry
  • 2 caramelos sabor limón

 

PREPARACIÓN

  1. Colocar hielo en un shaker y agregar la Ginebra de fresa y el licor de fresa
  2. Agitar y servir en una copa grande
  3. Después añadir la soda de limón y Boone’s Cool Raspberry
  4. Finalmente añadir los caramelos ¡y listo!

 

Alegría, diversión y mucho sabor es lo que nos trae este mes que, si lo pensamos bien y aprovechamos con este tipo de cocteles facilitos de preparar, también los podemos acompañar con unas ricas botanas como quesos, salamis, salchichas y todo aquello que no entra en nuestra dieta normalmente pero que en esta ocasión nos podemos dar la libertad de darnos el gusto, ¿por qué no?

 

Consiéntete y consiente a los demás si sales o te visitan, nada mejor que ser un anfitrión que se preocupa por hacer de una tardeada un momento especial para recordar.

 

Si ya nos sigues en nuestras redes sociales te felicitamos, si no, aquí te dejamos nuestros links de Facebook e Instagram

 

Visítanos, te aseguramos que te divertirás en ellas. #ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

Vainilla Peach FlotanteNaviPonche