Decoraciones para Navidad Originales

Un elemento tradicional y muy popular en las decoraciones para navidad son las coronas navideñas. Este tipo de adorno representa nuestra alegría y tiene el propósito de hacer saber a los demás que dentro de la casa se vive un ambiente festivo.

Si estás pensando hacer tu misma las decoraciones para navidad, puedes empezar con una corona navideña. Además de que son excelentes elementos decorativos ya que vienen en diferentes modelos, tamaños y colores.

Ponte creativa agregando cosas como: bastones, cintas de colores, botones, telas, calcetines de navidad, figuritas de navidad, piñas, corchos, galletitas de muñequitos, muñequitos de nieve, muñequitos de Santa Claus, corbatas, bolitas de colores, etc. Aquí te dejamos algunas decoraciones para navidad y llenes tu casa con el espíritu navideño.[/vc_column_text]

Decoraciones para Navidad: Coronas

En algunos hogares las colocan como centro de mesa y en otros prefieren ponerlas en la puerta, aunque como en esto no hay ninguna regla establecida, puedes hacer 2 coronas y  colocarlas en ambos lugares. Cualquier adorno que embellezca nuestro hogar siempre es bienvenido, sobre todo en éstas épocas.

Decoraciones para Navidad

Con mucha creatividad y paciencia podrás crear modelos muy lindos y exclusivos de coronas para que cuelgues en tu puerta. Aunque si crees que el arte no te da para tanto, las puedes comprar hecha. Recuerda que hay muchos lugares donde venden decoraciones para navidad ya hechas.

No olvides pasar por nuestra fan page, tendremos algunos cocteles navideños para darle la bienvenida a la navidad este 24 de Diciembre.

[/vc_column][/vc_row]
Recent Posts

Leave a Comment

Arbol de navidad original