Daiquiri de mandarina y piña, deliciosa mezcla de sabores

Daiquiri de mandarina y piña, deliciosa mezcla de sabores

Para esos días de antojo por algo fresco y delicioso tenemos con nosotros Boone’s Tropical, la mezcla perfecta para disfrutar de esos días soleados. Sacándole provecho a este delicioso Boone’s Tropical, prepararemos un rico Daiquiri de mandarina y piña, dos sabores diferentes que juntos hacen una mezcla increíble para disfrutar en cualquier momento del día.

Vas a necesitar:

  • 1/2 litro de jugo de mandarina
  • 1 mandarina
  • 1 Piña
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 1/2 litro de Jarabe de granadina
  • 1/2 litro de Boone’s Tropical
  • Hielo picado

Daiquiri de mandarina y piña, deliciosa mezcla de sabores

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Toma tu piña, pélala y córtala toda en rodajas.
  2. Toma tu licuadora y agrega las rodajas de piña poco a poco, de preferencia ve partiéndolas en cuatro para que entren bien. Lo más seguro es que no todas las rodajas entren, así que agrega cierta cantidad, licua y cuando estén desechas agrega más. Deja una rodaja de piña sin utilizar para la decoración.
  3. Una ves que hayas terminado de licuar toda la piña, toma tu jugo de mandarina, el jugo de limón, el Boone’s Tropical y el jarabe de granadina y agrega las cantidades que van de cada uno a la licuadora. Ponla a trabajar y deja que se mezclen bien todos los elementos.
  4. Por último, vas a ir agregando hielo poco a poco a la licuadora, la pones a trabajar para que este se deshaga bien y cuando quede una sustancia medio espesa, estilo raspado, sabrás que está lista y ya no necesitará más hielo.
  5. Una vez que tu Daiquiri de mandarina y piña esté bien mezclado podrás servirlo en copas altas, el el borde de cada una de las copas coloca un gajo de mandarina y un trozo de la rodaja de piña que dejamos pendiente.

Tu Daiquiri de mandarina y piña está listo, no pierdas más el tiempo y pruébalo cuanto antes. Te aseguramos que la combinación de mandarina y piña e encantará.

Visita nuestro Facebook e Instagram para conocer más de nuestras recetas de cocteles; compártenos tus propias creaciones con Boone’s.

Recommended Posts

Leave a Comment

Smoothie de melón, delicioso para compartirPaletas primaverales Spring-Popsicles