Consejos de qué hacer en un puente vacacional

¿Quieres un plan para este puente vacacional?

puente vacacional

puente vacacional

Aprovecha este puente vacacional para refrescarte, olvidarte de tu rutina y desestresarte de cualquier preocupación que tengas.

Plan #1: Escapada

puente vacacional

puente vacacional

¿Por qué no? Muchas veces nos ponemos el pretexto del dinero para no escaparnos un fin de semana, en realidad cuando lo planeas te das cuenta que el gasto que haces no es tan significativo, ¡claro! siempre depende del lugar a donde vayas, pero si tu economía es escasa, tu espíritu aventurero debe salir a flor de piel y escoger un plan muy económico, créenos suelen ser los mejores.

Regla número 1. El plan se hace con amigos.

Entre más amigos vayan, más económico les resultará rentar una casa en un lugar donde puedas disfrutar del sol al lado de una alberca, o pagar un hotel en donde la tarifa no sea tan elevada.

Unas buenas bocinas, tu ipod y las Bebidas Preparadas harán que el puente vacacional resulte más que perfecto.

 Plan Renovar:

Este plan se trata de renovar tu fin de semana en la ciudad.

¿Cuántas veces deseas tener tiempo para arreglar tus pendientes o hacer cosas que deseas? por ejemplo, sacar tu ropa vieja, decorar tu habitación, preparar una cena romántica, conocer lugares nuevos, etc. Pues te proponemos que en este fin te dediques justo a eso.

Regla número 2: Deja fluir una nueva energía

puente vacacional

puente vacacional

Deshacerte de las cosas viejas ayuda a crear una nueva energía en tu casa o tu habitación, deshaste de cosas que ya no ocupas, viejos objetos, inclusive muebles. Y encárgate de decorar de diferente forma esos espacios.

Créenos te sentirás con una nueva energía, además de incentivar tu creatividad al máximo. 

Después, aprovecha que la mayor parte de la ciudad está vacía y sal a conocer lugares a los que no hayas ido, museos, restaurantes, plazas, parques, etc.

También puedes organizar una reunión con tus amigos que, al igual que tú, hayan decidido quedarse en la ciudad. Prepara una comida deliciosa y no olvides los cocteles Boone’s para pasar una excelente tarde.

Ten el mejor puente vacacional de este año, disfruta de la primavera que está por comenzar.

No olvides compartirnos tus #MomentosBoone’s

Recommended Posts

Leave a Comment

usies