Cómo conquistar a una mujer en una noche

Seguramente en más de una ocasión te ha pasado que deseas conquistar a una mujer la cual acabas de conocer en una fiesta.

Muchas veces por la pena, miedo, o por desidia no te acercas a ella. Pero ahora te enseñaremos cómo conquistarla en 5 fáciles pasos que te llevarán a una cita con ella, tal vez ese día, tal vez después, pero será seguro que lo conseguirás.

Sólo que deberás tener cuidado, las mujeres son todo un caso y las contradicciones en ellas se dan a la orden. ¡Buena Suerte!

Paso 1: Haz contacto visual con la chava que te gusta, la conexión de miradas es el paso más importante para ligarte a una chica. Sostenle la mirada y suelta una que otra sonrisa hacia ella. ¡Ojo! no debes verla con ojos de lujuria, sino debe ser una mirada coqueta y respetuosa a la vez, tampoco la vayas a acosar.

conquistar a una mujer

conquistar a una mujer

Paso 2: Después de una mirada, una mujer te dará la señal indicada, si desea que te acerques o prefiere que abortes misión. Es importante que entiendas estas señales porque cuando no te dan pauta a que exista una plática entre ustedes, lo que seguramente hará será huir de ti. Aunque no todo está perdido, recuerda que para la mayoría de las mujeres un “No” es un “Sí”, así que si ve que la ignoraste después de su desplante, puede ser que ahora ella sea la que te busque a ti.


Paso 3:
Si la chica que te gusta va acompañada de un grupo de amigos, trata de integrarte con ellos de manera sutil y amistosa, ¡aguas con el típico amigo celoso que en realidad también quiere con la chica que te gusta!. Si la chica sólo va acompañada de mujeres, puede ser una ventaja para ti o una desventaja.

La ventaja es que puedes hacerte amigo de una amiga suya y será un conecte para ti, la desventaja es que si notan tus puras intenciones de ligue seguramente te harán a un lado. No tengas miedo de que piense que estás tratando de coquetear con sus amigas, porque por eso le dejaste muy en claro en tus miradas que ella es la que te gusta.

conquistar a una mujer

conquistar a una mujer


Paso 4
: Sé el tipo más alivianado del mundo; es decir, si la chava ve que eres capaz de integrarte a su grupo de amigos o amigas, y convivir con toda la buena vibra con ellos, seguramente saldrá contigo de nuevo, porque sentirá que hay confianza de compartir momentos de fiesta y otras salidas con sus amistades sin que tú o ella se sientan incómodos. Puedes pedirle ayuda a tus amigos.


Paso 5:
No la excluyas a ella de la plática cuando te acerques con sus amigas o amigos, al contrario, que note tu interés en ella. Poco a poco acércate a ella hasta que queden hablando sólo ustedes 2. No intentes nada con ella a menos que te dé la iniciativa.

Pídele su teléfono y cómo la puedes encontrar en alguna red social. Después invítala a salir. Lo que suceda de ahí en adelante estará a cargo tuyo, muchacho.

Cuando estés justo en ese momento y te dé miedo o pena hacer los 5 pasos, recuerda esto: “El No ya lo tienes, vas por el Sí”

Cuando sea su primer cita, puedes impresionarla con una cena romántica con  Boone’s.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

sabores boones