Cómo Organizar una Fiesta Boone’s con poco Dinero

Después de las vacaciones de semana Santa, recordar toda una semana que pasaste con tus amigos, primos, de ir a fiestas, regresar  a la realidad de ir a clases, a mi me dan muchas ganas de pasar el fin de semana a lo gran y no encuentro una sola razón para organizar una fiesta y ¿por qué no organizar una fiesta en la azotea de mi edificio o en el jardín de mi casa?

Banner Fiesta Boones

Guarda está imagen, organiza tu evento en Facebook, ponle un nombre divertido al evento y mándale invitación a todos tus amigos. Pónganse de acuerdo para ver quien lleva Boone’s y las botanas. Mantén todo sencillo, unos totopos con una salsa casera en lugar de dip puede ser una opción más orgánica,  light y menos procesada.

Botanas Boones

No te olvides de la decoración. Para esto, te sugerimos reutiliza botellas Boone’s vacías y limpias, convierte las series de navidad en luces de fiesta colocándolas dentro para iluminar. Ponlas junto a las paredes para que no las vayan a patear o tirar.

Botellas Boones Decoracion

¿Quieres que tu fiesta sea única e inolvidable? Sirve bebidas personalizadas, son el sello de tu fiesta, haz clic aquí para ver la receta de:

Mojito Boone’s y  Boone’s Raspberry Frost

 

Recent Posts

Leave a Comment

recetas de tragos