Como Conseguir un Delineado Perfecto

¿Quien no ha escuchado los ojos son el reflejo del alma? Es por eso que, una mirada bien definida siempre enamora y hace voltear a cualquiera. Y es que agrandar tus ojos y siempre le da un look más sensual pero, ¿todavía no logras perfeccionar esta técnica?

Aquí te damos unos consejos para que obtengas el delineado perfecto.

¡Adiós al miedo! Sabemos que es un miedo bien fundado, la mano siempre nos traiciona a la hora de colocar ese delineador en tus ojos. Antes de colocarte el delineador, hazlo relajada y sin miedo, pero sobre todo con un desmaquillante cerca.

Delineador, que se adapte a ti. Existen demasiados delineadores en el mercado, sal y busca cual se adapta más a tu estilo de vida, existen varios tipos como gel, brocha o uno tipo marcador que es más fácil de manejar.

Trucos. Parecerá un poco loco, pero con una cinta micro poro o una tarjeta, te puedes ayudar a trazar una línea perfecta. Busca formas diferentes, practica y pronto no necesitarás nada más que tu mano.

La práctica hace al maestro. ¡En serio! practica todos los días hasta que te vuelvas toda una experta en el delineado.

Líneas delgadas y estilos sencillos. Comienza con lo fácil, si tratas de hacer los delineados más complicados y rectos desde el principio, es muy probable que termines equivocándote y frustrándote antes de tiempo.

La actitud ante todo. no te desesperes ni impacientes, recuerda que nadie es perfecto al principio y son muchas las que batallan para conseguir un delineado sin errores. No olvides que no se necesita la perfección para verte increíble.

delineado perfecto

 

Recommended Posts

Leave a Comment

look primaveraltipo de cara