Colors Paradise
Te enseñaremos a preparar un Smoothie frutal único, ya que se trata de disfrutar todo el sabor de las frutas con el toque Boone’s.
Este smoothie frutal te dejará un gran sabor de boca. En realidad este smoothie es único, ya que se trata de disfrutar todo el sabor de las frutas con el toque Boone’s.
Talvez no sea para “beber” como tal, pues su consistencia te invita a usar una cuchara. Como tip, si no te gustan las bebidas espesas, no te preocupes, sólo hace falta agregar a la receta agua, un poco de azúcar y utilizar menor cantidad de frutas.
Es un smoothie frutal ideal para una tarde de antojo. Compartirlo con tu mejor amiga o con tu pareja hará que tu día sea aún más especial.
De preferencia, necesitaremos un vaso alto, o si lo prefieres, puedes utilizar un mason jar.
INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS
Capa roja
- 6 fresas
- 1 onza Boone’s Cool Raspberry
- Hielos
Capa amarilla
- 2 rodajas de piña
- 1 onza Boone’s Tropical
- 1 onza de Ron Antillano
- Hielos
Capa verde
- 1/2 kiwi (si no eres muy fan del kiwi, puedes sustituirlo por medio durazno).
- 1 onza Boone’s Sun Peak peach
- Hielos
INSTRUCCIONES
- Lavar y desinfectar las fresas.
- Colocar las Fresas y dos hielos medianos en la licuadora con Boone’s Cool Raspberry. Servir la mitad de la mezcla en cada vaso (en dos vasos).
- Mezclar la piña, dos hielos y el Ron Antillano con Boone’s Tropical en la licuadora. Servir la mitad en cada vaso, encima de la la mezcla de fresa anterior.
- Por último, colocar en la licuadora: dos hielos, Boone’s Sun Peak Peach y el kiwi o el durazno.
- Colocarlo como tercer piso del vaso.
Si no consigues alguna fruta, no te preocupes, tú puedes experimentar con todos los sabores de Boone’s y las frutas que más te gusten.
¿No cuentas con mucho tiempo? Deja de preocuparte y recuerda que Boone’s cuenta con una amplia gama de sabores listos para tomar.