Cocteles para Fiestas Patrias

¡Ahora sí todo México se va a poner de fiesta, pues este es nuestros mes patrio, y como buenos mexican@s hay que festejarlo a lo grande! Por eso tenemos para ti:

Cocteles para Fiestas Patrias

Las Fiestas Patrias son un motivo de celebración para todos los que somos mexicanos, es el día ideal para demostrar  lo orgullosos y felices que estamos sobre nuestro «México Lindo y Querido».

¿Ya pensaste en la cena del 15 de septiembre? Algunas personas deciden pasar esa fecha en un restaurante, otras deciden salir a las calles a dar el grito y festejar, y para otras es la oportunidad perfecta para preparar una exquisita cena con amigos.

Si eliges esta tercera opción, además de una deliciosa cena, deleita el paladar de tus invitados con deliciosos cocteles preparados con Boone’s

cocteles para fiestas patrias

Lo primero que debes pensar es en la cena, tienes una gran variedad de platillos que escoger, pues la gastronomía típica mexicana es una de las más extensas del mundo.

Después adorna tu casa con listones, sombreros, matracas, jergas, etc. Esto les dará a tus invitados más armonía y ganas de festejar nuestros días patrios, además será un grato momento que recordar por siempre.

Por último las bebidas, los cócteles también pueden ser parte del adorno de la noche y además de la celebración, ¿Cómo? muy sencillo, con unos deliciosos Cocteles Boone’s con los colores mexicanos.

Cócteles para Fiestas Patrias

cocteles para fiestas patrias1. Coctel de Manzana (Verde)

Ingredientes:

  • 1 vaso de jugo de Limón
  • 30 hojas de Hierbabuena
  • 1/2 kilo de Manzana Verde
  • Agua Mineral
  • Boone’s Manzana

Preparación: 

  1. En una jarra pondras las 30 hojas de Hierbabuena, la manzana picada en trocitos y el jugo de limón.
  2. Machaca bien la mezcla y deja que los ingredientes vayan combinando sabores. Después de unos minutos agregarás el delicioso sabor de Boone’s Manzana.
  3. En el vaso que servirás el coctel, coloca hielos y un cuarto  del agua carbonatada. Después sirve en él la bebida y disfruta de su sabor.

Rinde aproximadamente para 4 vasos.

piña colada2. Coctel  Piña Colada Frappe (Blanco) 

Ingredientes

Preparación:

  1. Pon en la licuadora los hielos junto con el Boone’s Piña Colada.
  2. Lo que sigue es  mezclar ambos ingredientes en la licuadora para hacer lograr hacer una consistencia de frappe.
  3. Parte la rodaja la piña en dos y coloca en la boquilla de la copa o vaso donde lo vas a servir.

3. Coctel de Fresa (Rojo)
Ingredientes:  

cocteles para fiestas patrias

cocteles para fiestas patrias

  • 10 Fresas (bien desinfectadas)
  • 4 onzas de Boone’s Strawberry Hill
  • 1cucharadita de Granadina La Madrileña
  • 2 onzas de Ginebra

Preparación

1. El primer paso es colocar el hielo frappé hasta la mitad del vaso de tu licuadora, posteriormente meterás las fresas.

2. Posteriormente añadirás las 8 fresas, 1 cucharita de Granadina La Madrileña, 4 onzas de Boone’s Exotic Berry y las 2 onzas de Ginebra.

3. Licua todo perfectamente y después decora con una fresa a la mitad la copa donde servirás tu cóctel.

4. Disfruta de esta exquisita bebida, y celebra con tu pareja su amor.

 

Ahora sí, con estos Cocteles para Fiestas Patrias con Boone’s estarás list@ para dar  una excelente fiesta a tus amigos. Todos quedarán muy satisfechos con la cena y cocteles que has preparado para ellos.

Recent Posts

Leave a Comment

fiestas patrias