fbpx

Coctel Franky

¡Está vivooo! Diría el mismísimo Dr. Frankenstein. Te presentamos el Coctel Franky, un rico coctel que lleva Boone’s Delicious Apple, licor de melón, vodka y jugo de manzana. Esta bebida para Halloween,según la leyenda, se creó una noche lluviosa bajo la luz de la luna en un castillo aterrador, pero nosotros creemos que alguien que tenía todos los elementos a la mano, los mezcló y descubrió que estaba llena de sabor.

 

Coctel Franky - Boone's

 

No te quiebres la cabeza pensando en hacer algo difícil y que al final tal vez no tenga el éxito que te aseguramos tendrá este Coctel Franky. Sabemos que esta bebida es perfecta para Halloween ya que simplemente por su terrorífica presentación será la sensación a la vista en la mesa y en segundo lugar, porque su sabor ligero, dulce y refrescante le va a encantar a todos, porque con Boone’s es imposible equivocarse. 

 

 

Ingredientes

 

 

Preparación

  1. Mezclar todos los ingredientes en un shaker con hielo.
  2. Verter la bebida en vasos con decoraciones de Halloween.

 

 

Y ya que nos encontramos en la mejor temporada del año y que tuvimos que esperar tanto tiempo, vale la pena disfrutar esta temporada con bebidas, cocteles e ideas innovadoras que te dejen muy buenos recuerdos y sobre un gran sabor de boca.

 

Recuerda que tendrán que pasar otro año hasta que regrese Halloween, entonces date el gusto de asustar a todos con un sabor tan original como su presentación. Creemos que será un clásico de Boone’s de Halloween a partir de ahora entre todos tus amigos y familiares.

 

Te invitamos a prepararla y a que compartas con nosotros en nuestras redes sociales qué tal te fue con ella. Quedaremos al pendiente de tus comentarios en Facebook e Instagram

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Tropical Melon