Coctel 021

¿Ya preparando todo para el Año Nuevo? Excelente idea y qué mejor que tener todo listo y para ello, te traemos un coctel para el fin de año con el que puedes acompañar ese gran momento, cero complicaciones y fácil de preparar, es el Coctel 021 que hicimos para conmemorar el año venidero y para el cual solo necesitas algunas cosas sencillas y Boone’s Tropical.

 

Entonces, ya estamos listos para ese momento especial que solo sucede una vez al año, y en verdad es único porque es el mejor pretexto para ponernos en contacto con personas quien tal vez no hemos podido saludar en todo el año por el trabajo y ajetreo diario, y que ahora, ya sea cerca o lejos, presencial o virtual, a través de una llamada o video llamada, o de mensajes en el dispositivo móvil, les enviamos nuestros mejores deseos.

 

Aquí la receta:

 

Coctel 021 Boones

Coctel 021

 

INGREDIENTES

  • 30 ml de Ron blanco
  • 15 ml de licor de limón
  • 150 ml de Soda de lima-limón
  • 150 ml de Boone’s Tropical
  • 2 caramelos sabor piña
  • Rodajas de naranja y hojitas de menta o yerbabuena

 

PREPARACIÓN

  1. Colocar hielo en un shaker, agregar el Ron blanco y el licor de limón
  2. Agitar y servir en una copa
  3. Después añadir la soda de limón y Boone’s Tropical
  4. Finalmente añadir los caramelos ¡y ya está!
  5. Adornar con rodajas de naranja y hojitas de menta o yerbabuena 

 

Recordemos que esta oportunidad de poder ofrecer un trato amable y una muestra de afecto es mejor que recibir un regalo comprado por compromiso y eso, es la verdadera magia de esta época. Con este coctel 021 podemos celebrar todo lo bueno y dejar atrás las cosas no tan buenas que pasaron, como dice el dicho “Lo pasado… ¡pisado!”.

 

Esperamos que este 2021, los cambios, propósitos y buenaventura se haga realidad para todos, por eso, ya estamos preparando más recetas para cocteles, bebidas preparadas y más.  

 

Te recordamos seguiremos a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram #ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

Mojito Exotico