CIELO AZUL

Cielo Azul Boone'sMás que una temporada, la primavera se convierte en infinitas posibilidades para disfrutar solo o acompañado y también nos encantan las recetas fáciles de preparar como este coctel Cielo Azul preparado con Boone’s Delicious Apple, que por vista y sabor tal vez se convierta en un consentido.

 

Por ejemplo, si este mes alguien cumple años, este Cielo Azul preparado con Boone’s Delicious Apple, además de tener un sabor único por la mezcla de ingredientes que te dejamos más abajo, también es muy bonito a la vista y lo más seguro es que cause sensación al estar presente en tus selfies y, por supuesto, en el feed de tus redes sociales. Y es que cumplir años y compartir ese momento con la gente que más se quiere a través de una videollamada, es compartir también un año más de experiencias, momentos e incluso de juegos muy divertidos.

 

Manos a la receta:

 

CIELO AZUL

 

INGREDIENTES

 

 

PREPARACIÓN

 

  1. Mezcla todos los ingredientes en la coctelera o en un vaso y revuelve con un agitador.
  2. Sirve.
  3. La bebida toma un color azul suave y queda con un sabor increíble. 

 

Así de sencillo es preparar este Cielo Azul con Boone’s Delicious Apple, ya que este sabor y muchos más los encuentras prácticamente en todos los supermercados, así que no te preocupes por si hoy mismo quieres preparar esta original receta. Tip: si nadie cumple años, entonces qué tal un NO cumpleaños, jajaja.

 

Si te gustó la receta, compártela y no la pierdas de vista. Queremos saber de ti, cuéntanos qué tal te fue preparando esta bebida y participa con tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

 

#ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

Mojito de Fresa Boone'sCoctel Lavanda Durazno