ChoriBoone’s

Ya pasaron las cenas, comidas y recalentados, pero eso no significa que no podamos terminar este mes con delicioso platillo preparado con Boone’s Sangría, con solo imaginar este ChoriBoone’s  y con el sabor Sangría, se hace agua la boca, ¡x2!

¿No se te había ocurrido o tal vez sí? Creemos que sí porque el chorizo es uno de los embutidos más populares y por eso, ahora decidimos darle un sabor especial con uno de nuestros sabores favs, y lo mejor es que prepararlo es más fácil y sencillo de lo que crees. Solo ajusta el cronómetro y toma el tiempo que te llevará hacerlo si tienes planeada alguna parrillada o simplemente para botanear o acompañar con la guarnición que prefieras, ¡te vas a sorprender!

 

ChoriBoone's

 

 

INGREDIENTES

 

PREPARACIÓN

  1.       Picar el chorizo en rodajas delgadas
  2.       En un sartén calentar el aceite por 2 minutos y añadir los chorizos cortados
  3.       Cocinar por ambos lados hasta que doren
  4.       Añadir e Boone’s Sangría, tapar el sarten y cocinar a fuego medio
  5.       Cuando esté seco el chorizo sacar del fuego
  6.       Esparcir el perejil encima y servir caliente con la guarnición que gustes.

 

Sorprendentemente sencillo de hacer y de compartir incluso en la azotea, revivir esos momentos al aire libre con las personas que hacen esos momentos inolvidables y que no necesitan de mucho para pasarla bien. Por cierto, el complemento ideal son muchas risas y selfies para que las compartas con nosotros en nuestras redes sociales.

Continúa recorriendo nuestro blog porque este año tenemos nuevas propuestas tanto de cocteles como bebidas y alimentos preparados con nuestros diferentes sabores. Aquí encontrarás recetas fáciles de preparar y con ingredientes sencillos que incluso ya puedes tener en casa, cero complicaciones para una gran variedad de ocasiones y quedar muy bien con todos.  

Te dejamos también los links de nuestras redes sociales para que te diviertas y nos dejes cualquier comentario que se te ocurra:  Facebook e Instagram #ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

Limonada de Piña