Prueba Una Rica Cazuela De Frutos Cítricos

¡Una bebida de frutos cítricos totalmente refrescante!

Cazuela de frutos cítricos

Si eres fanática de los sabores que son un híbrido entre lo dulce y ácido, y te gustan las frutas como la toronja y la lima, entonces esta deliciosa cazuela de frutos cítricos te encantará. Prepara esta riquísima bebida de la manera más sencilla, rápida y económica que puedes imaginar y dale un toque único y especial a tu día disfrutando de este clima loco con la mejor compañía de Boone’s.

Vas a necesitar:

  • 1 Toronja
  • 1 Lima
  • 1 naranja
  • 2 Limones
  • Sal de grano al gusto
  • 2 Hielos
  • 1 Botella de Boone’s Tropical
  • Cazuela pequeña

¿Cómo vas a preparar estas bebidas preparadas?

Una vez que tengas todos tus ingredientes listos, lo primero que tienes que hacer es tomar tu minicazuela, exprime perfectamente los 2 limones y mézclalo con sal a tu gusto, de manera que se haga una rica combinación de sabor, pero sin que se pierda el sabor del limón.

A tu toronja, naranja y lima las tienes que partir en 8 pedazos, una vez que los hayas cortado deposítalos en tu cazuelita y mézclalos perfectamente a manera que la fruta quede bien remojada. Una vez que lo hayas revuelto perfectamente agrega la cantidad de Boone’s Tropical que desees junto con tus dos hielos y agítalos hasta que el limón con sal, el Boone’s Tropical y las frutas se integren perfectamente.

De preferencia déjalo reposar de 15 a 20 minutos para que todos los ingredientes suelten perfectamente su sabor, dale una última movidita y ahora sí tu Cazuela de Frutos Cítricos está lista para ser tomada.

Estas medidas son para una cazuelita de frutos cítricos individual o a lo mucho para dos personas, tú puedes hacer tus propias mezclas a tu gusto, recuerda que con Boone’s puedes experimentar con la cantidad de ingredientes que quieras, el chiste es explotar el máximo sabor de tu Boone’s favorito.

Refréscate con Boone’s y comparte en nuestras redes sociales las fotos de tus cocteles utilizando #MiLadoBoones. Búscanos en Facebook e Instagram y descubre todo lo que tenemos para ti.

Recommended Posts

Leave a Comment

preparar sangría