Caipiroska de Pepino

Si conoces la Caipirinha, seguramente también conoces la Caipiroska, que en lugar de la cachaza que se usa para la primera, ésta se prepara con Vodka, y para darle el estilo Boone’s, utilizaremos nuestro Boone’s Delicious Apple y pepino, creando el coctel Caipiroska de Pepino Boone’s. ¡Suena cool!

Recuerda que la ventaja de hacer cocteles con Boone’s, es que puedes combinar ingredientes, en este caso, puedes cambiar el pepino por fresa, maracuyá o kiwi y probar con cualquiera de nuestros seis deliciosos sabores de Boone’s. ¡Anímate a experimentar! Estamos seguros que encontrarás el equilibrio perfecto y al final, harás tus propias súper combinaciones. 

Aquí la receta:

Caipiroska de Pepino Boone’s

INGREDIENTES

  • 100 ml de Boone’s Delicious Apple
  • 15 ml de Vodka Karat
  • ¼ de pepino en rodajas delgadas
  • 30 ml de Jarabe de azúcar
  • Rodajas de limón
  • Hojitas de menta o hierbabuena
  • 2 o 3 cubitos de hielo

 PREPARACIÓN

  1. En un vaso, añadir el hielo, las rodajas de pepino y el Vodka Karat.
  2. Añadir el Jarabe de azúcar y el Boone’s Delicious Apple.
  3. Decorar el vaso con las rodajas de limón y una hojita de menta o hierbabuena.

 ¡Qué originalidad! Y como ésta, puedes encontrar más recetas de cócteles y bebidas preparadas aquí en nuestro blog. No olvides que también puedes pedir a domicilio todos los ingredientes que necesitas desde el supermercado más cercano hasta la puerta de tu hogar.

Visítanos, pasa la voz de nuestras redes sociales, donde podrás encontrar un sin fin de recomendaciones con Boone’s, porque, ¿qué sería de la vida sin un poco de diversión todos los días? Ah, y por supuesto, si tienes algún comentario o recetas que quieras compartir con nosotros hazlo a través de nuestro Facebook e Instagram. 

 #ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

frappe de daiquirired love